![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Estaba usando Microsoft Word, escribiendo manualmente y copiar y pegar información en una etiqueta de plantilla. Guardar el archivo en mi disco duro externo, dándole un nombre. Sigo el trabajo, guardar los cambios cada cierto tiempo. A pocos minutos en que la prensa guardar y sale el siguiente error:
Hay un error de disco irrecuperable en el archivo ~ WRL3831. El disco que estamos trabajando en los medios de comunicación tiene un problema que evita que Word utilizando. Intente lo siguiente: * Trate de formatear otro disco. * Guarde el documento en otro disco. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el enlace a la página de ayuda de microsoft. Lamentablemente, se aplica a la palabra de 2000, y estoy usando la palabra de 2002. Se dice a restaurar la conexión de red, pero que no se ha restaurado por encenderlo?
I googled el mensaje de error, y alguien que también había dicho que esto tenía que cambiar su disco duro de FAT a FAT32. ¿Es esto algo que debería hacer? Si es así, va a causar ningún daño o eliminar alguno de los archivos en el disco duro? Otro foro dice que podría ser un virus? He escaneado el disco duro externo con Kapersky, SUPERAntiSpyware y Malwarebytes, y todos acudieron nada. A principios de la semana pasada, sin embargo, hay virus en la unidad. |
|
|
|||
|
|||
|
Dado que esta parece ser la realización de múltiples aspectos diferentes del sistema operativo, Word, Correo electrónico, etc External Drive he movido en los últimos puestos en los sistemas operativos Windows forum.Hopefully otros serán capaces de dar algunos consejos. Estoy Sacado de ahora.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Algunas preguntas:
¿Cuál es el formato actual de su disco duro externo? ... y cuánto espacio libre queda en él? Si guarda sus archivos de Word a su disco duro interno, ¿tiene el mismo problema? ¿Tienes un disco de instalación original de Windows? Mi sistema: Construir casa
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por su respuesta!
¿Cómo puedo saber qué formato de mi disco duro externo tiene ahora? No me parece que recibe el mismo error de usar la palabra, cuando el archivo se guarda directamente en mi disco duro interno. Mi ordenador es un Dell, y se instala con Windows - No me parece que cualquier CD de instalación de Windows. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Ir a Mi PC (ordenador si Vista) haga clic derecho en la unidad y seleccione Propiedades ... esto le dirá el sistema de archivos.
En cuanto a sus otros puestos, puede ser que un archivo de Word o bien de Windows está dañado o eliminado. Word intente desinstalar, reiniciar y volver a instalar .... y ver si esto ayuda. Si no, van a necesitar un disco de Windows, ya sea para escanear los archivos que faltan o de llevar a cabo una reparación o un Re-Instalar. Usted no ha respondido a cuánto espacio libre queda en el External Drive .... es casi por completo cualquier oportunidad? |
|
|
|||
|
|||
|
Hay 180GB de espacio libre en mi disco duro externo, y es actualmente el formato FAT32.
Voy a intentar desinstalar y volver a instalar Microsoft Word para ver si esto ayuda. Gracias! |