![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
La respuesta probablemente es' no ', pero hay una manera de programar su propio Resaltar color en Microsoft Office Word 2007? He buscado ayuda, pero no encontramos esa opción, y Resaltar no tiene una "Más colores ..." opción, como el color del texto hace. A tan sólo 15 colores por defecto. Estoy buscando un encendedor de color gris que sus "Gris-25%» Gracias |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
y do u cambio medio ur color? si es así, haga clic derecho en el escritorio propiedades pestaña apariencia avanzadas tema-elementos seleccionados ur elegir el color, haga clic en Aceptar y aplicar
|
|||
|
|||
|
No, no hace hincapié en el ratón, pero el color que destacar que la licencia sobre el texto, para bien:) Al igual que el "color de fondo de 'detrás del texto en Microsoft Word.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No creo que es cambiante.
No pude encontrar nada en Vista tampoco. Si quieres un color gris claro se puede experimentar con el amarillo y el de impresión en B & W
|
|
|||
|
|||
|
y la poca cosa que se supone que lo hacen parecer 2 doesnt trabajo para mí
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué quieres decir?
|
|||
|
|||
|
theres una caja que dice la fuente y los theres algo que se supone que debe hacerlo, pero doesnt trabajo
|