menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Una forma de defecto de Microsoft Word 2007 en la corrección de errores? (además de Autocorrección

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de marzo 2008, 21:43
Miembro Grupo

Default Una forma de defecto de Microsoft Word 2007 en la corrección de errores? (además de Autocorrección

¿Hay alguna forma de convertirlo en un valor predeterminado de Microsoft Word 2007 que automáticamente cualquier intento de corregir errores, no importa lo que la palabra, en lugar de tener que introducir manualmente en cada uno de Autocorrección con el fin de no obtener el mismo error de nuevo exacta? (Creo que no merece la pena, como mis errores son a menudo completamente diferente de los anteriores) Por ejemplo, yo escribo 'forym' en un documento en lugar de "foro". Pero en lugar de corregir el error por defecto, Word simplemente subrayó el error en rojo y le permitió ir sin cambios. Ahora, si me manualmente haga clic derecho en la palabra> Autocorrección> foro, el mismo error vuelva a suceder nunca, pero hay una forma de decirle a Word automáticamente Supongo que la palabra de las palabras posibles que probablemente significa? No importa lo que mi palabra typoed sea. Gracias.
Old 31 de marzo de 2008, 17:20
Grupo de donantes

Default Una forma de defecto de Microsoft Word 2007 en la corrección de errores? (además de Autocorrección

Nada que pueda encontrar. Creo que se puede asumir que "no" a menos que alguien que ha sido puestos allí y hecho.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 31 de marzo de 2008, 18:14
Miembro Grupo

sí estoy asumiendo «no». sería una gran ventaja, aunque. No escribo muy bien
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft Office 2007 Word Conde de exclusión niglet Oficina Suites & Aplicaciones 5 20 de mayo de 2009 12:47
Word 2007, excluidas las páginas de palabras snowblind Oficina Suites & Aplicaciones 8 21 de marzo 2009 13:27
Hacer de Outlook 2007 no por defecto de GMail TheFang Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 4 5 de octubre 2008 14:51
Una forma de cambiar el color del cursor de texto en Microsoft Word 2007? andrewanimation Oficina Suites & Aplicaciones 2 20 de febrero 2008 15:08
¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la página por defecto en MS Word No Girish Oficina Suites & Aplicaciones 5 9 de mayo de 2007 22:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.