![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Sabía usted que en Word 2007 la barra de herramientas "que ahora se llama la cinta" ahora aprende que las herramientas que usted utiliza con más frecuencia y sirve a ellos sin que siquiera tener que preguntar. Es un cambio bienvenido de la caza a través de interminables menús y submenús, como lo hizo en anteriores ediciones no he tenido tiempo de Microsoft Office 2007 y aún estoy aprendiendo, pero estoy empezando a pensar que Microsoft tienen derecho a este paquete de software.
Office 2007 me parece mucho más fácil de usar y me gusta la palabra y su interfaz totalmente personalizable, en caso de encontrar cualquier práctica atajos i, por supuesto, puesto que:) Microsoft Office 2007 On Line> Microsoft Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Eso es interesante. Yo uso Word casi todos los días y me gusta mucho. Word 2007 no requieren para ejecutar Vista? Yo espero que no. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No mate, en realidad, usted puede encontrar una gran cantidad de cosas no funciona en Vista. : D
| |||
| |||
| Sí, estaba pensando acerca de esto, pero simplemente no tienen los fondos. Pero me di cuenta de que no había tenido esa característica. Gracias por la información. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Word 2007 Cortar y pegar | munleyj | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 14 de octubre 2009 16:51 |
| Word 2007, excluidas las páginas de palabras | snowblind | Oficina Suites & Aplicaciones | 8 | 21 de marzo 2009 13:27 |
| Word 2007 Smart Art error? | rockyshred336699 | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 18 de abril 2008 08:58 |
| Word 2007 ayuda | robina80 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 21 de enero 2008 14:53 |
| Ayuda urgente necesaria para Word 2007 | WildDart | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 24 oct 2007 17:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |