menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Oficina Suites & Aplicaciones

Register

Word 2007, excluidas las páginas de palabras

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de abril de 2008, 19:50
Nuevo Miembro Grupo

Default Word 2007, excluidas las páginas de palabras

Hola a todos,

Actualmente estoy escribiendo una pieza de trabajo que se ha de contar con una palabra específica excluyendo bibliografía / apéndice, etc ..

¿Hay alguna palabra que no le puede decir a fin de incluir determinadas páginas o secciones que al hacer la wordcount? Es realmente iritating de palabras que tengan las palabras en los cuadros, mi bibliografía, etc ..

Tengo que seleccionar manualmente cada una de las secciones quiero contado en el momento en que, como estoy seguro de que usted puede imaginar una toma mucho tiempo.

Gracias.
Old 17 de abril de 2008, 11:44
Grupo de donantes

Definitivamente hay, se trata de un macro escrito y especificando el requisito de contar.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 18 de marzo 2009, 17:19
Nuevo Miembro Grupo

Snowblind,
¿Alguna vez este problema en el trabajo?

Tengo la misma cuestión.

Saludos cordiales
Mike
Old 18 de marzo de 2009, 17:48
Grupo de donantes

Se debatió en http://www.techtalkz.com/microsoft-o...lar-style.html - Jay Freedman después va al corazón de lo que se necesita. Si el documento utiliza estilos rigor para distinguir la función de texto a continuación, hacer clic en un botón para obtener el total de palabras para su propio subconjunto deseado de estilos es sólo cuestión de contar con la creación de la macro a incluirlos. Si el documento no se distingue de esa manera luego sería necesario volver a pensar.

Pasé años tratando de hablar las personas en uso de estilos en formato Word en lugar de los controles y yo nunca a ninguna parte.

snowblind, por el aspecto de la misma, es largo ido.
Old 18 de marzo 2009, 18:11
Nuevo Miembro Grupo

Eso es genial!
gracias tanto

Recuerdos
Mike
Old 21 de marzo 2009, 03:35
Miembro Grupo

sí, si se selecciona el texto que desea contar a continuación, que cuenta las palabras y les dice en la esquina inferior izquierda de la oficina 2007 EG 97 / 200 palabras
Old 21 de marzo 2009, 04:11
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por rbscooby View Post
sí, si se selecciona el texto que desea contar a continuación, que cuenta las palabras y les dice en la esquina inferior izquierda de la oficina 2007 EG 97 / 200 palabras
Que, curiosamente, fue la definición inicial del problema: "Tengo que seleccionar manualmente cada una de las secciones quiero contado en el momento en que, como estoy seguro de que usted puede imaginar una toma mucho tiempo.".
Old 21 de marzo 2009, 05:40
Miembro Grupo

aaaa lo siento
Old 21 de marzo 2009, 13:27
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
Se debatió en http://www.techtalkz.com/microsoft-o...lar-style.html - Jay Freedman después va al corazón de lo que se necesita. Si el documento utiliza estilos rigor para distinguir la función de texto a continuación, hacer clic en un botón para obtener el total de palabras para su propio subconjunto deseado de estilos es sólo cuestión de contar con la creación de la macro a incluirlos. Si el documento no se distingue de esa manera luego sería necesario volver a pensar.

Pasé años tratando de hablar las personas en uso de estilos en formato Word en lugar de los controles y yo nunca a ninguna parte.

snowblind, por el aspecto de la misma, es largo ido.

Ah, para que vivas Spot! Mi mum'll más de la luna. Ella se molesta conmigo acerca de si existe alguna manera de hacerlo, No cabe duda de que encontrará útil venir también!

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Word 2007 Cortar y pegar munleyj Oficina Suites & Aplicaciones 0 14 de octubre 2009 16:51
Microsoft Office 2007 Word Conde de exclusión niglet Oficina Suites & Aplicaciones 5 20 de mayo de 2009 12:47
Word 2007 Smart Art error? rockyshred336699 Oficina Suites & Aplicaciones 0 18 de abril 2008 08:58
Word 2007 ayuda robina80 Oficina Suites & Aplicaciones 2 21 de enero 2008 14:53
Word 2007 Maria Oficina Suites & Aplicaciones 3 10 de junio 2007 16:34
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.