![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo dos PSP (original estilo gruesa) para la venta. También tienen 2 y Ridge Racer x 2 x Juego de ping pong (2007 creo) Voy a obtener más información y fotos si los anyones interesados. Básicamente, a juzgar sólo los intereses de aquí o voy a ponerlos en venta en eBay. También tengo 2 Nintendo DSS, de nuevo con muy poco uso. Estilo original de nuevo. Algunos juegos incluidos 2 x Mascotas, Mario 2 x, 2 x otra cosa. En muy buen estado, y creo que hay un caso suave y algunas otras cosas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted es feliz de esperar un mes o así, y el precio es correcto, i puede estar interesado en una de las PSP's.
| |||
| |||
| Theres ninguna duda prisa .... He tenido durante dos años, espero!
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| No hay problemas con el a todos los i tomarlo? |
|
| |||
| |||
| Ninguno. Voy a tener que recoger todo junto y conseguir algunas fotos.
|
| |||
| |||
| ¿Qué juegos para DS son? Punkin tiene Mario Kart, pero yo podría estar interesado en otro Mario y quizá el Pet juegos si sabía cuáles eran. Asimismo, en una oportunidad, si la había juego de Kim Possible, que se asesino. Perdió la suya y no he sido capaz de encontrar ......... por supuesto, no he examinado muy duro lol. |
|
| |||
| |||
| YH definitivamente tenemos algunos juegos de animales de compañía. Voy a comprobar por usted, había olvidado completamente acerca de este hilo. Mi tío vive en Chicago, y regularmente nos visita aquí, así que él es mi hombre de envío:) Lo que solía ser buena con el tipo de cambio: (
|
| |||
| |||
| Se le olvida o pierde el interés? |
|
| |||
| |||
| Me olvide: ( Voy a intentar hacerlo esta semana, tengo mucho que en este momento.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de febrero 2009 04:19 |
| Que es mejor para el nintendo wii ... | Debbie V | PC y consola de juegos de azar | 1 | 21-nov-2008 10:03 |
| Nintendo DS | HistoryGirl | PC y consola de juegos de azar | 6 | 18 de enero 2008 08:13 |
| Hola y gracias de antemano! | chrismass1 | Preséntate Aquí | 9 | 10 de octubre 2007 13:10 |
| ¿Cómo fijar una Nintendo DS? | Pregunte Kenzie! :-) | PC y consola de juegos de azar | 1 | 20 de marzo 2007 09:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |