menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > CJ Usado Mercado

Register

Call of Duty World at War para venta

Closed Thread

Herramientas de hilo
Old 8 de febrero 2009, 13:01
Grupo de donantes

Default Call of Duty World at War para venta

hi i cod5 comprado en navidad, pero se aburre de ella y quiere vender, la cosa es que he perdido el disco, pero tengo el número de serie que todavía se puede utilizar con una versión descargada. Sé que esto suena dodgey pero isnt ilegal porque la clave del CD es de fiar y lo hice propio el disco antes.

a fin de hacer de todos modos nadie quiere comprar el código, los malos vender barato, ya que no hay disco. malos £ 20 para vender a través de PayPal y el correo electrónico el código para el comprador.

BTW lo siento si esto está en contra de las normas dave

editar: también visitar mis otros artículos en eBay, tengo cod4 que incluye el disco y una pcmcia 3g de vodafone tarjeta de datos sobre la venta
http://search.ebay.co.uk/_W0QQfgtpZ1...ini1miniatures
Old 8 de febrero 2009, 13:16
Administrador de Grupo

Publicar una imagen del código (ocultar el importante bits) y lo que sea, tienen que confirmar que en realidad son de fiar la venta de un tema, estoy seguro de que usted entienda.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 8 de febrero 2009, 14:45
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Publicar una imagen del código (ocultar el importante bits) y lo que sea, tienen que confirmar que en realidad son de fiar la venta de un tema, estoy seguro de que usted entienda.
Tengo el código escrito (i mantener copias de seguridad), pero no el original. i dont think theres realmente ninguna manera de demostrarlo.
Old 8 de febrero 2009, 14:51
Administrador de Grupo

Amigo no se puede esperar a vender un juego sin caja, no hay CD y un código escrito aquí, lo siento.
Closed Thread

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema con el Call of Duty 5 Con problemas PC y consola de juegos de azar 4 12 de julio 2009 18:32
Call of Duty World at War es un relleno! hitman0042 PC y consola de juegos de azar 2 2 de diciembre 2008 14:57
Call of Duty 4 selva-bhoy PC y consola de juegos de azar 6 29 dic 2007 17:35
Direct X para Call of Duty 2 Pichón PC y consola de juegos de azar 5 7 de octubre 2007 14:03
Call of Duty 2 swordude PC y consola de juegos de azar 2 21-oct-2006 10:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.