![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hi i cod5 comprado en navidad, pero se aburre de ella y quiere vender, la cosa es que he perdido el disco, pero tengo el número de serie que todavía se puede utilizar con una versión descargada. Sé que esto suena dodgey pero isnt ilegal porque la clave del CD es de fiar y lo hice propio el disco antes. a fin de hacer de todos modos nadie quiere comprar el código, los malos vender barato, ya que no hay disco. malos £ 20 para vender a través de PayPal y el correo electrónico el código para el comprador. BTW lo siento si esto está en contra de las normas dave editar: también visitar mis otros artículos en eBay, tengo cod4 que incluye el disco y una pcmcia 3g de vodafone tarjeta de datos sobre la venta http://search.ebay.co.uk/_W0QQfgtpZ1...ini1miniatures |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Publicar una imagen del código (ocultar el importante bits) y lo que sea, tienen que confirmar que en realidad son de fiar la venta de un tema, estoy seguro de que usted entienda.
| |||
| |||
| Tengo el código escrito (i mantener copias de seguridad), pero no el original. i dont think theres realmente ninguna manera de demostrarlo. |
|
| |||
| |||
| Amigo no se puede esperar a vender un juego sin caja, no hay CD y un código escrito aquí, lo siento. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el Call of Duty 5 | Con problemas | PC y consola de juegos de azar | 4 | 12 de julio 2009 18:32 |
| Call of Duty World at War es un relleno! | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 2 de diciembre 2008 14:57 |
| Call of Duty 4 | selva-bhoy | PC y consola de juegos de azar | 6 | 29 dic 2007 17:35 |
| Direct X para Call of Duty 2 | Pichón | PC y consola de juegos de azar | 5 | 7 de octubre 2007 14:03 |
| Call of Duty 2 | swordude | PC y consola de juegos de azar | 2 | 21-oct-2006 10:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |