Borrar salida Cuando se interesó en las computadoras, sólo hace 4 años, me he comprado los componentes de segunda mano para practicar con el, después de haber cumplido su propósito ahora es el momento de limpiar. Para empezar tengo un conjunto de componentes que sirven para el mismo fin para el que alguien intenta construir su primera.
Un Mercurio socket 478 placa madre ATX, Celeron de 1.7GHz, Ártico Enfriador HSF, la tarjeta Radeon 7000 AGP (nuevo), tarjeta LAN, 128 Mb de RAM PC2100, disco duro 15 GB, el controlador de CD y cables. También me gustaría tener una disquetera y un módem de marcación. Todos los componentes pueden ser viejo sombrero, pero ahora todo el trabajo y voy a probar que todas las obras juntas. Alrededor de £ 25.00 más gastos de envío.
Mi sistema: Mcbee C2D Procesador (s): Intel Core2Duo E6600 | Placa madre: Asus P5W DH Deluxe - | Memoria RAM: Corsair 2 x 1Gb | Tarjeta gráfica (s): XFX 7600GT xxx | Tarjeta de Sonido: a bordo | Unidad de disco duro (s): Samsung320Gb, | Optical Drive (s): LG DVD RW | Caso / PSU: 600W | Refrigeración: AC Freezer 7 Pro | Red / Internet: Inicio de la red cableada e inalámbrica. B | Monitor (s): 2x LG de 19 "LCD DVI. | Sistema Operativo (s): SP3 de Windows XP Home | |