![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi colección de no utilización de los componentes están en juego, si no voy a vender sólo los utilizan en construir un servidor web, ya que es algo que hacer ... lol Antec 900 Juego de casos (como nuevo) Thermaltake Soprano Case (v usado buenas condiciones) Thermaltake Purepower Mariposa 480w PSU (utilizado v buenas condiciones) AMD 3500 + CPU inc HSF (trabajo, nunca overclockeado / overvolted) Gigabyte GA-K8N51GMF-9 (de trabajo, nunca overclockeado / overvolted) Netgear Módem router ADSL DG834 inc adaptador USB (v buenas condiciones de trabajo) Por favor tenga en cuenta todos estos elementos vienen en su embalaje original con manuales (s). También tengo otras cosas que realmente no es un valor de venta: Compaq PC HP PC loadsa juegos de PS1 2x512 1x256 módulos DDR
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuáles son los módulos de desarme, desmovilización y reintegración que tiene?
| |||
| |||
| 256MB PC2100 (266MHz) CL2.5 512MB PC2300 (284mhz) CL2.5 512MB PC3200 (400MHz) CL3 No es la velocidad, pero en general el tamaño que ofrece un mucho mayor impulso en el rendimiento.
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| ¿Cuánta memoria de todos los? |
|
| |||
| |||
| ¿Cuánto de su Gigabyte GA-9-K8N51GMF placa madre? Y sus 900 juegos Antec caso? Y su procesador AMD 3500? Sólo quiero un poco de experimentación kit Hehe. Respecto a Jason. |
|
| |||
| |||
| mcbee - Me conformaría con £ 22 para la memoria de envío incluidos los de primera clase. Jase123. Para el lote I tendría £ 100 inc franqueo (que sería bastante empinada en su caso es grande y pesada). También he respondido en el otro hilo sobre el caso. También tengo una poderosa cadena sony a la venta también.
|
| |||
| |||
| ¿Cuánto por sólo el AMD 3500 + CPU inc HSF (trabajo, nunca overclockeado / overvolted) y Gigabyte GA-K8N51GMF-9 (de trabajo, nunca overclockeado / overvolted) inc P & P? Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| Oh por separado, lo siento me habría declarado que en mi anterior post. La CPU puede ir de 15 libras esterlinas. P & P se acerca de £ 3 La placa madre ha sido obtener £ 25 en eBay utilizados, por lo que se conformará con eso. P & P es de alrededor de £ 5. De cualquier manera los gastos de envío son las estimaciones y si usted paga cualquier extra que lo que yo voy a pagar la restitución de la diferencia a través de paypal si usted está suscrito.
|
| |||
| |||
| Hola, ¿Cuánto cuesta el router Netgear DG834 solo sin Adp USB? Podría usarlo para extender el no. de los puertos ethernet en mi red actual. Además, hace que la placa base que soporte el procesador. Gracias, Jon |
|
| |||
| |||
| El router, por ejemplo 20 € gastos de envío incluidos. Si la placa base soporta el procesador. Ambos son compatibles con AMD Socket 939.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos consejos sobre la buena calidad del PC, s | scooby180169 | Chat general de hardware | 6 | 27 de septiembre 2009 17:03 |
| De buena calidad las fotos, pequeña de tamaño de archivo? | alex57 | Multimedia & Codecs | 17 | 13-nov-2008 03:24 |
| Que estos componentes de trabajo | maxp457 | Chat general de hardware | 4 | 21 jun 2008 13:54 |
| Ayuda sobre componentes | banjo7 | Chat general de hardware | 2 | 30 dic 2007 15:23 |
| ¿Qué componentes? (HELP) | Diurno | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 20 de noviembre 2007 07:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |