![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| MISCO se niegan a recuperar la memoria RAM que he comprado de ellos que no funciona en mi sistema, a pesar de no utilizados. ![]() Es Kingston 8GB de memoria DDR2 DIMM (2 x 4 GB palos) compatible con ECC. Vale la pena £ 111 (No se puede encontrar más barato que el que - MISCO) Caja se abre, pero es no utilizado. Se pregunta sobre el asesoramiento para el precio de salida de lo que podría poner en eBay, y está abierta a cualquier oferta de ustedes también. También pregunta por CJ personal - es que permite hacer un link a la página de eBay en este hilo si no hago vender en eBay? De esa manera puedo maximizar mis posibilidades de vender .. los usuarios de eBay, más que mucho. ![]() Paypal sólo si usted está pensando en ofrecer
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Claro, vínculo.
| |||
| |||
| Enfriar gracias, sólo la elección de opciones y cosas ahora
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo HAVN'T sido por una semana o algo así pero ahora puede enlazar a la lista en eBay: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d ...% 3DI% 26otn% 3D1
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Ahora completamente abierto para la venta a ustedes, eBay no funcionó ![]() Estoy en espera en la cita de un generador de efectivo, pero antes de esa fecha o incluso en ese caso le invitamos a hacer una oferta. Es 667MHz Kingston 8 GB de RAM con paridad reg. BRAND NEW valor de £ 111, pero estoy abierto a la oferta -, obviamente, no esperaba un pleno rendimiento de mi 111 £
|
| |||
| |||
| r lo que las normas en materia de peinado carnero no está seguro de que también ayudaría a ayudar a probar la RAM en otra pc para asegurarse de que su justa thats rompió la Ram |
|
| |||
| |||
| Su error no roto ..? Esto está plenamente de trabajo de RAM, un kit de dos palos 4GB (8GB), ya probado y sí que está funcionando. No sabe lo que quiere decir con las normas de peinado? Gracias por el interés.
|
| |||
| |||
| Sólo curiosidad, ¿cómo es que él doesnt trabajo en su sistema? la placa en su señal que te puede llevar esto? o estoy saltando el arma aquí |
|
| |||
| |||
| did u optar por la cheapist u 8gb puede encontrar? |
|
| |||
| |||
| MCTW - No usted no está saltando el arma sino que además no es compatible con mi placa madre. No apoya la paridad del registro .. Que yo no sabía hasta después de que me ordenó, y ahora no tendrá que volver porque no es su problema. * Ars hoyos. YRTNEG - Sí y No, eso no era parte de mi criterio, pero resultó que este es uno de los más baratos final sí.