![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, como dice el título, es sólo una posible venta, ya que no estoy seguro de que desea vender, pero puede ser un tiempo hasta obtener el resto de mi equipo, y he estado pensando que tal vez se para una gx2, o incluso uno de los nuevos 260 o la 280. Este 8800GTX no se ha utilizado en absoluto, se opend para comprobar damge cuando se entrega y no ha tenido (ni siquiera he tocado la tarjeta de peligro por lo que no estática), por lo tanto debería funcionar perfectamente (digo que ya que hay algunos de DOA y como no la he probado, no puedo decir con seguridad) La tarjeta viene con todos los accesorys (2 adaptadores de DVI-VGA, S-Video-cable HD, la versión completa de la empresa de los héroes del juego, y un " no molestar a firmar "por la puerta de su casa) Por lo tanto, ahora es cualquier persona interesada? Si usted es, ¿puede darme una oferta por favor, el único lugar que aún pueden encontrar que es en Ebuyer
|
| |||
| |||
| el más barato para ir en estos ebay es de 240 libras, sugiero poner esto en ebay por unos 230 libras y entonces usted puede presumir que es el más barato en ebay = D |
|
| |||
| |||
| Podría, sin embargo no estoy 100% seguro de que estoy queriendo vender, ya que sigue siendo una muy buena tarjeta, y no quiero perder un montón de dinero en él para conseguir algo un poco mejor, sin embargo perder un poco en ella para conseguir algo un poco mejor sería probablemente vale la pena, sin embargo no puedo recordar cuánto pagaste por él, pero fue todo el PVP creo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo sólo le mantenga. Su todavía una gran tarjeta, incluso en comparación con los nuevos.
|
| |||
| |||
| Esa es una de las razones por las que estaba pensando la posibilidad de venderlo, ya que es todavía una gran tarjeta, la gente sería más likly a querer comprar, si no pueden pagar una de las nuevas tarjetas, pero que me permite obtener una de las nuevas tarjetas.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| y ver si alguna de las nuevas tarjetas de gráficos en escala de concideribly rendimiento a la GTX (por decir un 50% aproximadamente) y luego vender su GTX y obtener dicha tarjeta, si no esperar a una craphics eso vale la pena comprar la tarjeta (al igual que la 8800gt es) y obtener que. |
|
| |||
| |||
| Podría hacer eso, despues, no estoy seguro qué tan bien se vende como personas que quieren probablemente será una nueva tarjeta.
|
| |||
| |||
| Thingie de interés, ¿cuánto estás buscando para esta tarjeta. Tengo un amigo que podría estar interesado en él. Puedes enviarme un PM si lo desea.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo no estoy seguro de que tendré un poco de mirar alrededor, ver lo que los precios van de nuevo y, a continuación, un precio a partir de eso.
|
| |||
| |||
| ok, un tiempo para actualizar, estoy dispuesto a vender definitivamente esta tarjeta si el precio es correcto, y será puesta en Ebay mañana (a menos que tengo una oferta que estoy feliz con la mano antes) voy a enviar el enlace de la oferta cuando me lo puso para que pueda ver / oferta si lo desea.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 8800GTX | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 22 de mayo de 2008 13:34 |
| 8800GTX el consumo de energía | Mikel | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 00:12 |
| 8800GTX ... baratos, como los chips de | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 30 dic 2007 11:40 |
| 8800GTX o 2 * 8800GT en SLI | Thunderer | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 21-nov-2007 10:32 |
| ¿Como obtener una 8800GT o una 8800GTX? | cheesepuff | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 16-nov-2007 17:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |