menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > CJ Usado Mercado

Register

Posible venta: XFX 8800GTX OC versión

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de junio de 2008, 13:59
Grupo de donantes

Default Posible venta: XFX 8800GTX OC versión

Bueno, como dice el título, es sólo una posible venta, ya que no estoy seguro de que desea vender, pero puede ser un tiempo hasta obtener el resto de mi equipo, y he estado pensando que tal vez se para una gx2, o incluso uno de los nuevos 260 o la 280.

Este 8800GTX no se ha utilizado en absoluto, se opend para comprobar damge cuando se entrega y no ha tenido (ni siquiera he tocado la tarjeta de peligro por lo que no estática), por lo tanto debería funcionar perfectamente (digo que ya que hay algunos de DOA y como no la he probado, no puedo decir con seguridad) La tarjeta viene con todos los accesorys (2 adaptadores de DVI-VGA, S-Video-cable HD, la versión completa de la empresa de los héroes del juego, y un " no molestar a firmar "por la puerta de su casa)

Por lo tanto, ahora es cualquier persona interesada? Si usted es, ¿puede darme una oferta por favor, el único lugar que aún pueden encontrar que es en Ebuyer

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 19 de junio de 2008, 06:53
Grupo de donantes

el más barato para ir en estos ebay es de 240 libras, sugiero poner esto en ebay por unos 230 libras y entonces usted puede presumir que es el más barato en ebay = D
Old 19 de junio de 2008, 08:13
Grupo de donantes

Podría, sin embargo no estoy 100% seguro de que estoy queriendo vender, ya que sigue siendo una muy buena tarjeta, y no quiero perder un montón de dinero en él para conseguir algo un poco mejor, sin embargo perder un poco en ella para conseguir algo un poco mejor sería probablemente vale la pena, sin embargo no puedo recordar cuánto pagaste por él, pero fue todo el PVP creo.
Old 19 de junio de 2008, 09:56
Moderador Grupo

Yo sólo le mantenga. Su todavía una gran tarjeta, incluso en comparación con los nuevos.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 19 de junio de 2008, 10:18
Grupo de donantes

Esa es una de las razones por las que estaba pensando la posibilidad de venderlo, ya que es todavía una gran tarjeta, la gente sería más likly a querer comprar, si no pueden pagar una de las nuevas tarjetas, pero que me permite obtener una de las nuevas tarjetas.
Old 19 de junio de 2008, 13:40
Grupo de donantes

y ver si alguna de las nuevas tarjetas de gráficos en escala de concideribly rendimiento a la GTX (por decir un 50% aproximadamente) y luego vender su GTX y obtener dicha tarjeta, si no esperar a una craphics eso vale la pena comprar la tarjeta (al igual que la 8800gt es) y obtener que.
Old 19 de junio de 2008, 14:19
Grupo de donantes

Podría hacer eso, despues, no estoy seguro qué tan bien se vende como personas que quieren probablemente será una nueva tarjeta.
Old 10 de julio de 2008, 14:44
Moderador Grupo

Thingie de interés, ¿cuánto estás buscando para esta tarjeta. Tengo un amigo que podría estar interesado en él.

Puedes enviarme un PM si lo desea.

Old 10 de julio de 2008, 15:02
Grupo de donantes

Bueno, yo no estoy seguro de que tendré un poco de mirar alrededor, ver lo que los precios van de nuevo y, a continuación, un precio a partir de eso.
Old 14 de julio de 2008, 15:14
Grupo de donantes

ok, un tiempo para actualizar, estoy dispuesto a vender definitivamente esta tarjeta si el precio es correcto, y será puesta en Ebay mañana (a menos que tengo una oferta que estoy feliz con la mano antes) voy a enviar el enlace de la oferta cuando me lo puso para que pueda ver / oferta si lo desea.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
8800GTX thingie2 Tarjetas gráficas y Monitores 9 22 de mayo de 2008 13:34
8800GTX el consumo de energía Mikel Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 00:12
8800GTX ... baratos, como los chips de Cew27 Tarjetas gráficas y Monitores 8 30 dic 2007 11:40
8800GTX o 2 * 8800GT en SLI Thunderer Tarjetas gráficas y Monitores 12 21-nov-2007 10:32
¿Como obtener una 8800GT o una 8800GTX? cheesepuff Tarjetas gráficas y Monitores 10 16-nov-2007 17:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.