![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo el siguiente para la venta OEM a menos que se indique Paypal sólo Envío de los precios internacionales de la UE sólo si será de unos € más Gracias por mirar Cualquier pregunta no dude en preguntar ![]() X300HM 64MB de bajo perfil, de refrigeración pasiva (para HTPCs)--- €VENDIDO ![]() 7200GS 128MB, bajo perfil, una vez más el enfriamiento pasivo--- €VENDIDO ![]() 2x8400GS 256GB de bajo perfil, de nueva construcción, una apertura, sin abrir otra --- €VENDIDO ![]() 8600GS 512MB --- €VENDIDO ![]() 4870 de 1 GB, en caja como nueva --- €VENDIDO ![]() 4870X2 2GB € --- 315shipped reducido a claro! € 255 + gastos de envío
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Blimey cuánto te acumulan cosas lol? 4870s que tentador ...
|
| |||
| |||
| Cita:
El 4870 es una gran tarjeta, viene con todos los accesorios en caja ![]() Sólo había unos 2 semanas, quería probar trifire de lol
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Y un poco de baches!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo sentimos, pero 8400GS - 256GB? Voy a suponer que significa MB y no algunos Super Duper tarjeta £ 25 ..
|
| |||
| |||
| LOL, el error humano ataca de nuevo, si se 256GB que costaría 35.000;)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuántos de estos hacer todavía tiene a la venta SW? como voy a comprar un 24 "vigilar antes, y estoy bastante seguro de mi actual tarjeta gfx lucha con ella en la mayoría de los juegos, por lo que estoy buscando una actualización bastante barato.
|
| |||
| |||
| el 4870 y uno de los 8400Gs "se han ido, aún tienen el resto Si tiene alguna oferta razonable para la oferta fuera 4870x2
|
| |||
| |||
| 4870 que parece agradable tarjeta de cuánto tiempo ha tenido usted es social? |
|
| |||
| |||
| Es la 4870x2 en existencias relojes, etc, o es una fábrica OCDE uno? Y lo que más lo hace vienen con? por ejemplo, controladores, manuales, adaptadores, etc?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |