![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pentium 4 540J Tengo 1 de estos para la venta CPU sólo ![]() PAYPAL ONLY---ENVÍO GRATIS 30 € Disipadores disponibles sino también de envío no es gratis si lo haces ![]() PUNTO VENTA
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es la mejor placa madre para que esto se ejecute en? |
|
| |||
| |||
| No importa, cualquier Intel Socket LGA775 bordo. Habiendo dicho que no es el antiguo "Anythings sólo tan buena como la peor" teoría, esto puede ser cierto en el caso de las computadoras, hasta cierto punto, por lo que los theres nada sirve tener el estado de la técnica de 4 x 4 GB de memoria RAM que es absolutamente necesario ser refrigerados por agua o 'll derretir, luego que ha overclockeado a 500% Si vas a poner con una CPU que no necesita ni siquiera un ventilador sobre el disipador de calor es tan antiguo. Un ejemplo más razonable sería la instalación de 4 GB de RAM o más sin tener un SO de 64 bits (x86 sólo reconoce hasta 3,5 aproximadamente)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, no va a trabajar en cualquier placa Socket 775. Pero no importa - es un buen negocio para aquellos que necesitan un reemplazo, pero no vale la pena comprar una placa para.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
En realidad, no una respuesta, que va a bordo de trabajo sobre, por favor? |
|
| |||
| |||
|
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¿Qué estaba diciendo de carbono es que viendo que es una CPU de edad que no vale la pena invertir en una nueva pieza tan f kit puede ejecutar una vieja pieza del kit. Que seríamos mucho más fácil si usted ha dicho lo que se está usando bordo entonces, podemos decir si son compatibles o no.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Artículo vendido de todos modos, tendrá con un 3.2GHz Pentium D 640 y 2.4Ghz de doble núcleo E2220 a la venta en breve, aunque
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estos vienen a la venta aún Sociales?
|
| |||
| |||
| Hacer todavía, pero no para la venta, sin embargo, muy ocupado estos días, cant moverse a jugar con ellos lol
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 365W PSU suficiente poder para Pentium 4 3.2GHz + Extras? | thork | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 9 de febrero 2009 16:26 |
| Pentium | SgtBillcoJD | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 19-nov-2007 05:46 |
| Overclocking Pentium 1 | Yo no uso de los ordenadores | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 31 jul 2007 12:55 |
| Actualizar desde un Pentium M | Unbreakable926 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 30 jul 2007 15:09 |
| PC - Pentium 4 D de doble núcleo Core Duo o Pentium | Hybr! D | Chat general de hardware | 1 | 23-oct-2006 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |