![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ventas de 9800 un nuevo Gx2 tarjeta de vídeo y dos juegos de software libre. También en el lanzamiento de un teclado G15 de forma gratuita. El G15 se encuentra en perfectas condiciones, como es el 9800 Gx2 y juegos de video. He probado y utilizado Gx2 el 9800 durante dos días y sin problemas. La recepción fue tirado. El G15 nunca ha sido abierto y todavía tiene la recepción de microdirect. La libertad de los videojuegos son: Crysis Assasin's Creed (PC) Voy a poner esto en ebay en alrededor de la semana si no he tenido buenas ofertas. Voy a pagar por el transporte marítimo y sólo recibirá el pago a través de PayPal.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si yo no hubiera comprado alldready mi 8800GTX me hubiera interesado vergüenza, sino por interés, ¿cuánto se le busca?
|
| |||
| |||
| 200ish
__________________ Portátil Alienware Área-51 M15x: Intel ® Core ™ 2 Duo T9300 8800M GTX 4gig ram 800mhz oh, y un Iphone |
|
| |||
| |||
| ¿Ha olvidado añadir su visto la XFX como: http://www.microdirect.co.uk/ (34881 )...- doble DVI.aspx
__________________ Portátil Alienware Área-51 M15x: Intel ® Core ™ 2 Duo T9300 8800M GTX 4gig ram 800mhz oh, y un Iphone |
|
| |||
| |||
| Quiero que lol, pero no se puede permitir que con el resto de mi equipo porque he allready tiene un gfx tarjeta, a menos que alguien wan't para comprar mi 8800GTX
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Parece que podría ser la creación de un tren de la venta aquí. ¿Quieres vender 8800gt para poder comprar la 8800GTX, etc thingie2
|
| |||
| |||
| lol me puede tratar de mirar a ver cuánto puede mi tarjeta para ir en eBay.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Podría comercio con usted, pude actualizar mi 8800gts .. ¿Interesado?
|
| |||
| |||
| Sí, podría ser buena, y sólo así que sé para que mis padres lo hacen, ¿cuál es el motivo de la venta de la tarjeta? EDIT: Ah, usted también puede ofrecer una imagen de la tarjeta? y el material incluido
|
| |||
| |||
| Seguro que me va a subir algunas fotos de una vez regrese de camping, me tome algunas fotos de los juegos, cajas y otras cosas también. La razón de la venta de la tarjeta de compra que los amigos de mi papá muy barato (que posee una tienda), pero no tener una madre para ella, así que estoy vendiendo algunos de los beneficios. No tengo ninguna razón para que los juegos ya que yo no juego y el teclado no es mío, lo tengo determinado de un amigo añadir a la operación (la división del dinero se 50/50) no promete lo que quiero ver otras ofertas en primer lugar. Último mensaje por unos días. Nos vemos el 28!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radeon 9800 o el ruido del ventilador nueva tarjeta tiempo! | budredz | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2008 07:13 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |