![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
i no lo necesitan para nada de lujo y sólo la navegación por la web, tales como, pero no somthing que tengan que cargar para siempre y un poco de espacio y velocidad sólo para crear en mi habitación para conectar el mi televisor / monitor
i en directo por heathrow así que debemos ser capaces de recoger i dont think haría en el puesto lol |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si usted no recibe mucha suerte aquí ha pensado en eBay?
|
|||
|
|||
|
he tenido una mirada, pero no porque yo realmente no lo alll el jargen i no significa ahora lo que realmente im mirando lol
por ejemplo el tema que dice 230278276385 cargas pero no tengo idea de lo que todos los medios lol |
|
|
|||
|
|||
|
Publicar las especificaciones en un nuevo hilo y preguntar aquí.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Supongo que ustedes tienen ahorro tiendas en el Reino Unido?
Si usted sólo quiere un ordenador básico de navegación a menudo puede elegir una ahí arriba en el barato. La única preocupación real sería de almacenamiento.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Cuánto quieres gastar?
Sucede que me tienen algunas torres: P4 3,2 GHz 80 GB de Disco Duro 1 GB de RAM Regrabadora DVD Nvidia 6600GT (128 MB) Tarjeta gráfica Está formado por E-Systems (eMachines) y fue comprado por los abuelos de mi PC World última antes de la Navidad lo es alrededor de 1,5 años. El precio original era de casi 400 libras. He añadido una nueva tarjeta gráfica en la que en Navidad y despojado abajo, limpiar todo, y lo reconstruyó. Cuenta con una instalación nueva de XP Home Service Pack 3 para los que en él tiene la clave del CD en la parte lateral del mismo. También tiene algunos otros programas que lo acompañan. Se ejecutar Flight Simulator 2007, COD2 multa, probablemente COD3 en lowish ajustes y la mayoría de los otros títulos de más edad. Excelente para la navegación de internet etc Yo iba a poner ahora en eBay, y la tarifa parece estar alrededor de £ 220. Sin embargo, muchos de los PCs en eBay no tienen tarjeta de gráficos, y son muy más vendidos. Lo único que puedo con la culpa es que no es la silentist de computadoras, pero ha sido igual, ya que fue comprado. No afecta a su uso en todos, sin embargo, y sólo es perceptible cuando es muy tranquilo. De todos modos, las ventas en tono. Voy a aprovechar para £ 160 desde cualquier donantes en el foro, de que voy a hacer una donación de £ 20 CJ. También tengo su hermano, que fue comprado al mismo tiempo, es el mismo excepto que no tiene una tarjeta gráfica y la placa gráfica. De otro modo, es idéntico. Todavía no se ha refurbed por mí, sino que puedo hacer y me gustaría tener £ 125 para que de que me vuelva a donar £ 20 a los foros. Ellos pueden ser enviados por alrededor de un 10 libras y nunca he tenido problemas desplazamiento. Que desea que algunas imágenes que puedo obtener. Ventas tono más ![]() EDIT: Veo que usted también quiera inalámbrica, puedo palo en una tarjeta wifi para usted para un Tenner (lo que me costó a comprarlo).