![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo estoy viendo de eBay para recoger un Socket 939 FX-60 que es tan rápido como mi madre tendrá. Si nadie tiene un actualizado y en un cajón me interese.
| |||
| |||
| O, si se me permite la deriva en el mundo de fantasía, un 939 pines Opteron 180/185? O un Athlon X2 4800 +? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un X2 3800 + OC a 2,8 GHz que en casa, muy raro también el refuerzo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Que vale la pena conocer, no tenía ni idea de lo que podría ser empujado duro. Esta placa Asus tiene una opción automática overclocking que empuja a no encontrar el estado y, a continuación, los saldos en virtud de éste, con un selector para la celebración de la tensión o el multiplicador de alta y dejar que el reloj FSB deriva hacia arriba para cumplir el límite. Voy a experimentar con ella en el actual procesador, lo que no sé en este momento es la forma de leer el tiempo de ejecución del Estado, sólo se da el consejo de un par de días. Presumiblemente, su refuerzo de la E4 y E6? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La elección de un disipador para Socket 775 | tobz1000 | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 27 abr 2009 14:48 |
| USB Socket problemas | SteveM | Chat general de hardware | 2 | 23 jul 2008 13:00 |
| Mejor toma de aire fresco 775 | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 17 | 19 jul 2008 02:59 |
| Doble placa base Socket AM2 | Spencer2004 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 16 de enero 2008 18:39 |
| SE BUSCA - Socket 478 Junta | Hybr! D | CJ Usado Mercado | 12 | 9 de enero 2008 03:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |