menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > CJ Usado Mercado

Register

Cuenta wow 4 Sale

Closed Thread

Herramientas de hilo
Old 12 de marzo 2009, 13:52
Grupo de donantes

Default Cuenta wow 4 Sale

hi i han jugado a World of Warcraft durante un tiempo pero ahora se han aburrido de ella y me quedé pensando en vender mi cuenta, yo realmente no sé dónde lo venden como ebay ya no permite la venta de cuentas wow y todos los demás sitios web a mirar un poco iffy. alguien podría recomendar un sitio web que puedo vender mi cuenta de wow y debe aceptar paypal por el camino. También si alguien quiere comprar directamente a través del foro se encuentran los detalles a continuación:

carácter 1:
lv 75 deathknight
terreno épico de montaje
montura voladora
450 desollado
325 encantador
450 primeros
1000 de oro
12000 puntos de honor

carácter 2:
lv 70 cazador
terreno épico de montaje
375 desollado
375 de primeros auxilios
280 encantador
no de oro
no los puntos de honor

ambos en el mismo servidor que es un servidor PVE, horas que me ofrece su
Old 18 de marzo 2009, 08:49
Miembro Grupo

¿Cuánto más o menos donde se busca?
Old 18 de marzo 2009, 13:00
Grupo de donantes

World of Warcraft se prohíbe el comercio y la venta de cuentas.
Old 18 de marzo 2009, 13:07
Moderador Grupo

Exactamente. eBay no permite que por una razón.

Cita:
Posesión / Venta de la Cuenta o virtual de los artículos.

Blizzard no reconoce la transferencia de cuentas de World of Warcraft de Blizzard o cuentas (cada uno "cuenta"). Usted no puede comprar, vender, regalo o cualquier comercio de cuenta, u oferta de compra, venta, donación o comercio de cualquier cuenta, y cualquier intento será nulo y sin efecto. Es propietaria de Blizzard, ha concedido licencia, o de otra manera tiene derecho a todo el contenido que aparece en el juego. Usted acepta que usted no tiene ningún derecho o título en o para cualquier contenido, incluyendo sin limitación las mercancías virtuales o moneda u originarios que aparecen en el juego, o cualquier otros atributos asociados con la cuenta o almacenados en el Servicio. Blizzard no reconoce a cualquier pretensión de las transferencias de propiedad virtual ejecutados fuera del juego, o la pretendida venta, donación o el comercio en el "mundo real" de todo lo que aparece o se origina en el juego. En consecuencia, usted no puede vender los artículos en el juego o la moneda de dinero "real", o intercambio de esos artículos o la moneda de valor fuera del juego.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Closed Thread

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Puedo obtener mi antigua cuenta atrás? Crazyhorse Noticias y Comunidad de Chat 6 18 de mayo de 2009 15:05
¿Qué cuenta PayPal para obtener robina80 Off Topic Discusión 4 10 de febrero 2009 09:02
¿Cómo delet mi cuenta? paudashlake Noticias y Comunidad de Chat 1 15 feb 2008 18:51
Eliminar mi cuenta fondamento Noticias y Comunidad de Chat 3 19-nov-2007 10:20
Mejores Negocios de cuenta bancaria? quinda Off Topic Discusión 10 23-oct-2006 03:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.