![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora puede entrar en la especificación de su equipo en su perfil de usuario en su panel de control.
Esto no sólo es una forma de alardear de las especificaciones de su máquina que ayuda también a ayudar a cualquier persona con un problema o te da consejos sobre lo que saben de hardware y software que se esté ejecutando en un rápido vistazo. Esto puede acelerar drásticamente la asistencia. Disfrutar. Dave. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena llamada.: D Hecho. Si quiere ver a alguien del equipo. Haga clic en el nombre de pantalla miembros. Así que en mi caso, haga clic en alex A continuación, seleccione 'Viewpublic perfil' desde el menú desplegable.
|
| |||
| |||
| Wow thats grandes características. Gracias por ello. Me sentiría hasta pronto. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No se puede llenar en 'aunque si lo desea. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y también un poco desesperada ......: D
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Sí, creo que la información proporcionada por usted es realmente un gran y estoy seguro de que esta función va a roca ..... gracias por lo mate! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vampirefreaks.com perfil | BlackSnake | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 11 de abril 2008 06:19 |
| ¿Qué le especificaciones? Espec la tabla de posiciones | Cew27 | Chat general de hardware | 54 | 5 de enero 2008 18:50 |
| Bajo perfil | fondamento | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 15-nov-2007 09:07 |
| Bajo perfil gfx ayudar por favor | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 10 de octubre 2007 05:26 |
| Perfil de Problemas! | shroomo | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 30 abr 2007 05:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |