menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Noticias y Comunidad de Chat

Register

No puede escribir nada en respuesta al mensaje de texto?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de abril de 2008, 15:34
Moderador Grupo

Me parecen tener un extraño problema con Firefox y, posiblemente, de Internet Explorer 8.

En Firefox, si voy ni a la respuesta rápida en la parte inferior de un hilo o vaya a la opción de respuesta completa, parece como si el área de texto donde escribir el mensaje se omitiese.

Al parecer, por un segundo con un cursor en él y entonces se vuelve gris y no puedo hacer clic en él. Como no hay ningún cuadro de texto allí.

Parece ser que se cargue en Aceptar para comenzar y luego, cuando el fondo gris de la caja de texto se deja de trabajar en él.

No siempre sucede y, a veces, a actualizar la página curas y que todo funciona correctamente.

Me parece haber tenido el problema desde que he instalado Internet Explorer 8 para pruebas sitios web etc Pero la cosa es que Internet Explorer 8 obras absolutamente multa por CJ .....

También puede ser somethign que ver con la versión beta de Firefox 3, que he instalado y luego se deshizo de nuevo. Pero he intentado reinstallign es en vano.

Es muy molesto y es la razón por la que no se han desplazamiento mucho ... Yo sólo no tiene vuelta a preguntar si alguien más tiene este problema o si sabe algo de Dave.

Estoy totalmente atascado en él y odio no ser capaz de usar Firefox. Me acaba de ir y limpiar mi disco y cargar una copia de seguridad desde hace unas semanas cuando estaba trabajando.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 8 de abril de 2008, 15:41
Administrador de Grupo

¿Es posible probar con otro equipo?

Sólo para descartar su PC.

No he tenido ningún otro informe y mi máquinas están bien.

Hágamelo saber.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 8 de abril de 2008, 15:48
Moderador Grupo

Intente vaciar la caché - trabajó en problemas similares para mí una vez.

¿Usted tuvo toda la limpieza que han limpiado su caché de Java recientemente? Pruebe a reiniciar - Suena como si usted ya tiene lo que viene ocurriendo desde hace un tiempo a fin de asegurarse de que tal vez se actualiza Java, tal vez incluso reinstalarlo.

Old 8 de abril de 2008, 15:48
Administrador de Grupo

Ah, y SG, su sistema de nomenclatura en su perfil lo que pone de manifiesto en los puestos sería hacer un gran foro de la SEO beneficio, más que los anuncios de texto (palabras clave) a los hilos con lo que aumenta el tráfico de búsqueda de Google.

Obviamente es una cuestión de gusto y preferencia por lo que entiendo si no desea, al igual que le permite saber mate.
Old 8 de abril de 2008, 16:25
Moderador Grupo

No, parece ser este PC, pero ....

Acabo de hacer la misma cosa vuelva a ocurrir en una máquina virtual. Básicamente instalado IE8 mientras que Firefox 2 se ha instalado ya. A continuación, FF actualizado a la versión 3 Beta y, a continuación, desinstalar la versión beta para volver a FF2.

El problema apareció de nuevo.

He conseguido solucionarlo en este equipo ahora me han realizado algunos esfuerzos en él. Acabo de desinstalar Firefox completamente luego desinstalar IE8. Entonces reinstalado Firefox 2 y, a continuación, IE8. No más problemas

Estoy conjeturando que es algún tipo de error en Firefox 3 y voy a hacer más pruebas. Creo que es de alguna manera en conflicto con IE8 cuando se instala en una secuencia divertida ....

Evil:
Acabo de reinstalar el JRE ahora. Es necesaria la actualización de todos modos No está seguro si era algo que ver con ella, aunque.

He intentado borrar la memoria caché antes pero no ayuda

Dave:
Yo elegí no poner mi sistema en las especificaciones de mi firma porque me parece un poco molesto tener que desplazarse a través de todas las cosas extras en un solo hilo para leer los mensajes. Pero tengo una idea astuta estoy ideando que ocultar el sistema de especificaciones para mí, pero todos los demás seguirán siendo capaces de verlos Ahora, para leer algunos desarrolladores de Firefox documentación.

Old 8 de abril de 2008, 16:34
Moderador Grupo

Cita:
Acabo de reinstalar el JRE ahora. Es necesaria la actualización de todos modos
Me gusta culpar a cosas en Java

Old 8 de abril de 2008, 16:36
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por serverguy View Post
Yo elegí no poner mi sistema en las especificaciones de mi firma porque me parece un poco molesto tener que desplazarse a través de todas las cosas extras en un solo hilo para leer los mensajes. Pero tengo una idea astuta estoy ideando que ocultar el sistema de especificaciones para mí, pero todos los demás seguirán siendo capaces de verlos
Es que nada que ver con Show Firmas?

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 8 de abril de 2008, 16:46
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Me gusta culpar a cosas en Java
Internet probablemente sería más seguro sin Java

La mala noticia es que mi problema ha vuelto en parte ...

A veces funciona a veces no es así.

Me CBA para tratar de la figura que ahora, tengo que dormir. Pero estoy bastante seguro de que es algo que ver con IE8 y Firefox ahora no. Windows sangrienta.

In situ, su sólo una idea que tuve que filtrar ciertas partes de la CJ hilos con un pequeño script en Firefox, un poco como la forma en que el trabajo Añadir bloqueadores. Tengo que diseccionar Daves HTML primero en encontrar una forma sencilla de localizar el sistema de las especificaciones y luego ocultarlo de la página

Old 8 de abril de 2008, 17:10
Grupo de donantes

Aún es IE8 en versión beta?
Old 9 de abril de 2008, 01:59
Administrador de Grupo

Ok SG, np.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.