![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es extraño cómo se boxeo día hay miles de puestos de cosas como: "Acabo de recibir un nuevo PC, no de trabajo .." "Mi nuevo iPod no parece para sincronizar correctamente .." "He comprado una nueva televisión, y los theres ningún sonido ..." etc. everyones de repente tiene cosas nuevas, que no funcionan .. Hmm .. ¡Oh! Debe ser navidad!
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí ..... y después de unas copas de champaña. a menudo es el usuario que no funciona correctamente
| |||
| |||
| También es cierto. Un gran maestro que me dijo una vez "theres ninguna tal cosa como 'El PC sólo lo hizo Sir! como los ordenadores sólo hacen lo que está dicho "que es tan cierto, evidentemente, los theres algo que no sabemos que hemos dicho que hacer, pero todavía nos queda por instalar el sistema operativo o una aplicación que ha llegado con las instrucciones ssued a ser en determinadas circunstancias. Mi mamá nunca entender.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Perfil de HAHA muy cierto mi amigo |
|
| |||
| |||
| El peor de malware es que jamás se haya creado el ratón! haga clic en, haga clic ..... perdón! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sí, tal vez un día que inventar un ordenador para el estúpido, que hacer las cosas como en lugar de sólo un "¿Estás seguro de que desea salir?" cajas, habrá millones! (como los sitios web molesto ..) Así que la gente finalmente abandonar y no la cierra: P
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Suena como un montón de problemas ocurre en ESO hehe (Equipo Superior de operador) Se trata de pequeños problemas como que cuando tienes que decirles simplemente RTFM hombre .. jajaja |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| |||
| |||