![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que he pasado los últimos días sólido edificio CJ frescos de la tierra para arriba.
Por esta razón, ha habido mucho tiempo de inactividad de hoy. Como resultado la carga del servidor es casi inexistente y la página se carga muy rápido. También estamos ahora usando la última versión, para VB algunas nuevas características se han añadido, como las etiquetas, galería y algunos viejos que se habían perdido de nuevo. Hay unos pocos bits de la izquierda pero no he dormido bien en días así que tendrá que esperar. En el ínterin, por favor hágamelo saber sus pensamientos y si falta algo / diferente. Gracias. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me parece bueno, pero ugh la etiqueta de favoritos y la colocación de material por encima de la caja quickreply molesta el infierno fuera de mí. Shaved por tiempos de carga superior a 1 / 2 a pesar de lo que estoy feliz.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todo está muy bien que me Dave, tiempos de carga son grandes aquí. En la Comunidad, imágenes y álbumes - es este va a ser una característica de toda persona al uso, me doy cuenta en el momento en que me dice "usted no tiene permiso para acceder a esta página" Tiempo para que usted pueda obtener algún merecido reposo, usted lo necesita .....
|
| |||
| |||
| Gracias chicos, es sin duda mucho más rápido y que el código es compatible w3 no falla o se bloquea. Básicamente 3 años de jugar con mi viejo sitio de la toma es de peaje, no es más feliz del servidor, probablemente podría incluso bajar y guardar unos cuantos $ $ $, sólo sirve para demostrar cuán importante es buen código, algo que hace caso omiso si parecía derecho en la pantalla. de carbono - Voy a mirar en ellos se desplazan por debajo de la respuesta rápida, aunque puede que no sea posible. SJB - álbumes de foto debe ser bueno para ir ahora para todos los Usuarios, por favor confirmar. Gracias. Todos los demás - comentarios de bienvenida, consulte cualquier error o simplemente quiere poner algo allí ahora es el momento! |
|
| |||
| |||
| Hola Dave cuando abro "Sitio espía" los últimos tres entradas obtener más débil y débil, como una impresora de tinta agotando es esto normal? |
|
| |||
| |||
| Álbumes de fotos de trabajo bien aquí Dave ![]() Son los puntos cosita hace con ahora? Sé que solía ser un enlace en la parte superior del foro donde se podían ver los puntos para todos .. Edit: También pueden ver las imágenes en su totalidad ahora demasiado
__________________ Miembro orgulloso de Lo antes posible y de UNITE |
|
| |||
| |||
| Es normal. |
|
| |||
| |||
| Sí, sistema de puntos ha ido, no sirven para ello. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Estoy de acuerdo, sin embargo, son mejores a continuación, fuera del camino. |
|
| |||
| |||
| Foro ve montones mejor . Durante la búsqueda de nuevos puestos, muestra 2 líneas de la entrada en virtud de la relación, creo que es bastante fresco.
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizado a Windows 7, Notebook viendo solamente la mitad de mi disco duro???? | hodgey1968 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 6 de noviembre 2009 10:58 |
| Windows XP Home no totalmente cargado | sarah lou 2 | Sistemas operativos Windows | 16 | 12 de octubre 2008 09:50 |
| Wont mantener reiniciar plenamente arranque | timbo27 | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 8 de octubre 2007 11:00 |
| Actualicé a 4GB de memoria, pero no mejora | nawtwrong | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 1ro de octubre 2007 05:07 |
| Han de actualizarse a Vista? | slipend | Sistemas operativos Windows | 7 | 8 de agosto 2007 10:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |