![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actividad = Puntos = Premios Competencia.
Tenemos un miembro de configuración de sistema de puntos, los dirigentes se pueden ver aquí> http://www.computer-juice.com/forums/points.php También en el navbar bajo 'Puntos'. Usted gana puntos por toda una clase de acciones en el sitio de la navegación a la fijación hilos hilos refiriéndose a los nuevos miembros, incluso la tala pulg Diferentes escalas de los puntos se conceden para la longitud de sus entradas, incluso el número de puestos y la duración de los puestos personas que usted se refiere, es un sistema muy complejo y hay 100 de las formas de ganar, sin embargo no voy a divulgar cualquier otra información a fin de mantener el sistema de ser gamed. No hay tasas de entrada, es libre y todo lo que tienes que hacer es usar el sitio, posiblemente un poco agresiva ya que la competencia HOTS arriba. Recuerde que hay muchas maneras de ganar y muchas maneras de ganar grandes para algunas acciones, los dirigentes son siempre técnicamente capturable. No se siente como usted no puede ganar, pasar más tiempo aquí que en otros y es completamente posible, independientemente de lo lejos que están en frente, la falta de la fecha de inicio no significa que no pueden competir! La última ronda de esta competición se iniciará el domingo 5 de octubre las 12 horas y los ganadores serán recogidos el lunes 10 de noviembre 12 horas. Reino Unido Tiempo! La tabla de puntos se restablecerá sobre la fecha y la hora, todos los miembros se remontan a 0. Los premios para esta ronda son los siguientes: 1 - £ 15 / € 18EUR / $ 27USD + 1 gratis CJ Sorteo Número y estado Donante si aún no la tienen. 2 - £ 10 / € 12EUR / $ 18USD + Donante estado si aún no la tienen. 3 - £ 5 / € 6EUR / $ 9USD + Donante estado si aún no la tienen. Premios en dinero pagado por PayPal sólo. Foros de normas aún se aplican, no el spam, los golpes, etc valor puestos Foro de reglas: http://www.computer-juice.com/forums...uncements.html Asimismo, sólo se puede obtener puntos en el equipo de hardware / software de los foros, fuera de tema y de la comunidad están excluidos de noticias, etc. Por último, por favor Digg este hilo> http://digg.com/hardware/Competition...s_Full_Details Gracias y buena suerte. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una pregunta que acabo de pensamiento, usted ha dicho que la obtención de puntos para iniciar la sesión, lo que pasa si (como yo) que tiene el sitio para recordar a usted, que aún no cuentan? y si usted tiene siempre el sitio abierto en una pestaña que no cuentan?
|
| |||
| |||
| Ya sólo de visita o se registra en la tala en la misma cuenta. |
|
| |||
| |||
| vale
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Genial idea, tal vez tendrán en movimiento a lo largo de la rifa.
| |||
| |||
| Espero que se va de nuevo, ha sido un tiempo lol
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sorteo se inició en enero creo. |
|
| |||
| |||
| Ehh, yo sólo tenía un pensamiento .. Debido a que usted (Dave) es un maravilloso y muy útil administrador .. la mayoría de los meses se le en la parte superior 3 ... de modo que son excluidos del sistema? Viendo que usted pagar £ 10 (aparte de la satisfacción) no es terriblemente .. erm .. vale la pena que hay que hacer!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Personal están excluidos, estamos sólo en la lista como si el sistema nos excluye costumbre nos permite ver la tabla de puntuación. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son esos puntos fresco ???????? | truck3r | Noticias y Comunidad de Chat | 1 | 4 de julio 2009 12:39 |
| Puntos cuestión | ilop12 | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 9 de enero 2009 16:41 |
| Premios por Puntos - Comentarios necesario | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 35 | 4 de octubre 2008 11:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |