![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy pensando en dirigir una gran competencia para usted en la línea de ganar Windows Vista.
| |||
| |||
| Artículo escrito suena bien, el arte de cualquier tipo podría trabajar demasiado. La plantilla se ve bien y el encabezado también, usted podría tener el uso de la cabecera de un concurso de ... Otra cosa podría ser el foro de las banderas de los enlaces entrantes. Sandra.:) |
|
| |||
| |||
| Cita:
1) El Primer miembro para obtener una cierta cantidad de iTraders, o quizás incluso puestos. 2) Puede hacer una referencia de competencia, y la persona a obtener el máximo en una cierta cantidad de tiempo (debe estar activo referals) gana. 3) Usted puede hacer una webdesigning la competencia, o foro skining competencia. Como hacer un skin para este foro, y la mejor persona gana. |
|
| |||
| |||
| Yo recomendaría a partir de un artículo escrito para impugnar la mejora de la calidad puestos en el equipo en este Foro. El anuncio sería una gran competencia, aunque podría dirigir un poco demasiado spam. Yo no recomendaría exactamente con un concurso de referencia de otra gente comenzará refiriéndose miembros que no hacen ninguna puestos. Y es que lo uso? |
|
| |||
| |||
| Sí, creo que el artículo escrito comp.will ser una gran idea o un banner competetion también suena bonito ........... |