![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez, pero tenemos mucho más actividad de lo que hizo, probablemente en un mes o dos.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo piense la gente, si usted gana el primer premio ..... 8800GT y una nueva PSU. O una nueva PSU, hdd nuevo 500GB x 2 más un nuevo CPU. O alrededor de 1500 dvd-r
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i puede comprar un billete, sólo para aclarar, si queremos ganar, hemos decidido sobre el tema (s)? y puede ser de cualquier tienda en línea en la medida en que el hardware de una PC?
| |||
| |||
| Todos los elementos serán procedentes de la misma tienda online (probablemente ebuyer), independientemente de la ubicación de los ganadores. Vamos a ser la publicación de los artículos a los ganadores como de costumbre. Sí, puede recoger todo lo que quieras. |
|
| |||
| |||
| Gracias por tu entrada! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuanto antes vender las entradas antes que pueda ganar. |
|
| |||
| |||
| Les prometo que voy a crear un vídeo mucho mejor esta vez. ![]() Voy a utilizar correctamente trozos de papel ![]()
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Ok mate, no se preocupe. Alex, hazme un favor y recoger 46 Hehe. Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| r cuánto los billetes?