![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se preocupe compañero, que debe agradecerse para recibir a otra realidad, la competencia, es una vergüenza todo el bombo de la última no ha seguido a ésta
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero comprar 1 con mi propio dinero, pero ...
| |||
| |||
| Vergüenza, sólo un fiver y nadie puede pagarlo. Respecto a Jason. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A cualquiera de los padres viendo: ¿Con qué frecuencia usted compra un billete de lotería con la contradicción en los millones? 'Nuff Said.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ningún punto obligándolo mate, la gente entrará o costumbre, no hace ninguna diferencia para mí en ambos sentidos.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo culpo a este queso en las ruedas y su reluctancy a pagar!
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| TWAS una broma Cheez ![]() il comprar un tiket en cuanto voy a recibir mi tarjeta de gráficos de manera ordenada i no terminan una fiver corto en la caja! |
|
| |||
| |||
| ino lol |
|
| |||
| |||
| Bueno ... en la actualidad hay algo de dinero al pasar de cuenta bancaria o paypal para un billete .. debe tener algunos días más ... pero a este ritmo .... no lo puedo ser utilizados |