![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no sé cuántos de ustedes uso irc o saben lo que es pero me fue presentado ayer y que le pareció brillante,
esto me hizo pensar a proponer la idea de un equipo de jugo de canal de IRC. Sin embargo no sé nada al respecto, por ejemplo, ¿cuánto costaría? si los costos en todo lo que es Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si soy honesto en realidad no sé lo que es o cómo funciona ...
| |||
| |||
| así por lo que se reunieron, se asemeja a una gran conversación de msn, pero con mejores prestaciones yo estaba en solitario ayer por la noche con 1.250 personas en él de cómo obtener ayuda con ubuntu y su brillante Empecé preguntando si alguien puede ayudarme con mi problema cuando alguien me dijo que podría entonces enviado mensajes de escribir un nombre seguido de: a continuación, mostró este mi mensaje de color rojo brillante de su pantalla, hay automática completa para que así por ejemplo que escriba las primeras letras del nombre de las personas y presiona tab y es completado por usted, a continuación, escriba el mensaje. malos obtener un video y colocarlo en youtube |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| su más conocido como mirc Por lo que sé, que sirve para utilizarlo, algo
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| isnt mirc un cliente? Internet Relay Chat IRC = |
|
| |||
| |||
| Sí, pensé que era la misma cosa
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Prefiero mantener conversaciones aquí en los foros en lugar de empujar hacia un formato que no nos trae beneficios, IE: Goggle tráfico. Sin frecuentes contenido nuevo foro que morir, y lo bueno es un mirc sin usuarios. |
|
| |||
| |||
| buen punto que se acaba de desviar fuera del foro
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jugo A La Computadora Nueva! | Fiberguy | Preséntate Aquí | 5 | 18 de febrero 2009 13:32 |
| Hola, Ordenador Jugo! | Salvador | Preséntate Aquí | 13 | 24-nov-2008 20:16 |
| Saludos, la gente de Computer Jugo | EdenB | Preséntate Aquí | 4 | 6 de julio 2008 03:41 |
| Oye ordenador Jugo | BurgerBoy34 | Preséntate Aquí | 6 | 5 de febrero 2008 09:01 |
| Hola PC Jugo! | Jayster | Preséntate Aquí | 4 | 5 de febrero 2008 06:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |