![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tuvo un decepcionante momento cuando me di cuenta de que había pasado de 3 / 4 tarjetas verdes a 1 ![]() Así que busqué en la PM, no sobre notificación negativa representante .. Luego verificó la lista de miembros .. y todos los funcionarios siguen siendo plenamente representantes, pero aparte de que everyones 1 tarjeta! (Excepto 2 personas en 2cards ..) Este Temp. o qué ha pasado?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fijo. Reciente actualización de software restablecerlo. Gracias por señalar esto.
| |||
| |||
| Ah bueno ![]() No se preocupe, yo sólo tengo miedo de que me hace poco empezó a dar algunos consejos realmente Trashy ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mina isnt fijo. mejorar mi perfil que dice que tengo 5 buenos representantes y no representantes de la mala y sólo muestra 3 green puesto las cosas cuando yo ..
|
| |||
| |||
| Sí, pero las cartas no corresponden a la cantidad de Pos. Representantes que has recibido. Funciona en un sistema de puntos - Si Dave representantes que da más puntos, más o menos que si lo hago.
|
| |||
| |||
| Depende que los representantes de ustedes, algunos tienen más poder que otros. Usted obtiene una luz verde para cada 25pts. Cuando la actualización que por defecto a 1 de color verde para 100pts. Usted tiene 54pts y siempre, es sólo la luz que la relación de comedores. |
|
| |||
| |||
| y tengo ... |
|
| |||
| |||
| ¿qué? |
|
| |||
| |||
| Si quiere decir que usted quiere saber cuántos puntos tiene no ser tan perezoso. Vea usted mismo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please Help!! De repente, mi ordenador portátil no se conecta! | Pixie | Red, módems y VoIP | 3 | 28 de octubre 2009 11:45 |
| PC fue muerto de repente | stealthking | Chat general de hardware | 1 | 1ro de junio 2009 08:20 |
| HDD de repente no reconoce | streetcatspenyo | Unidades y Removibles | 1 | 24 de mayo de 2009 06:00 |
| ¿Cómo lo hizo morir para PC de repente? | amsung2 | Chat general de hardware | 1 | 21a Sep 2008 03:44 |
| RAM palos de repente no se llevan | CallumUK | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 4 de febrero 2008 11:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |