menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Noticias y Comunidad de Chat

Reply

Herramientas de hilo
Old 21 de octubre de 2006, 15:34
Miembro Grupo

Default Comentarios ...

Aunque no he sido de alrededor de demasiado tiempo, sólo pensé en dar mi pulgar hacia arriba para la comunidad que ha comenzado a construir aquí.

La selección de los artículos es buena y cubre la mayoría de los aspectos que usted quiere discutir con respecto a las computadoras. Quizás el diseño podría hacer con unos cuantos retoques y no parece haber una pequeña pausa en blanco en la parte superior de la página, justo debajo de la curva en partes de FireFox, pero distinta de la que todos se ve muy bien.

Mucho de la buena información y asesoramiento en torno a golpear, espera con interés ser parte de una comunidad de talento.
Old 21 de octubre de 2006, 15:55
Administrador de Grupo

Default Comentarios ...

Gracias por los jefes de firefox ...

Malos mirada en ella.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 17 de marzo 2007, 19:44
Miembro Grupo

Default Comentarios ...

Estoy suponiendo que usted esté contento con la plantilla que ahora está usando TCF vBulletin. Estoy suponiendo que estaba usando TCF PhpBB en el momento de este puesto.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, este foro es muy talentoso!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.