![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Uno de los principales factores de disuasión como un dial de usuario que me ha mantenido lejos del uso de este sitio web es la cantidad de anuncios. Sí, sé que los servidores cuestan dinero, las licencias cuestan dinero, pero creo que la cantidad de publicidad es excesiva. Además, están molestos, distracción y algunos de ellos incluso hacen ruidos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Gracias por la entrada.
Son muy fáciles de ignorar, no note más. Además, la página en los tamaños son casi idénticos, sin anuncios, por lo que la eliminación de ellos no hacen ninguna diferencia en los tiempos de carga. Tal vez debería actualizar a la banda ancha. 99% de los sitios web de anuncios, todos los grandes hacen, es la forma en que el Internet es. Gracias. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| De interés son la razón por la que una conexión de acceso telefónico? |
|
| |||
| |||
| Gran parte de Australia (de lo que he aprendido) no ha hecho que la disponibilidad de banda ancha. Tienen que ser cuidadoso con su utilización de Internet para evitar el pago adicional para ir más límites. Firefox con el bloque de anuncios Plus add-on y no veo los anuncios en cualquier página que visito. :) Este sitio se ve muy diferente si yo vengo aquí sin SPA. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los anuncios no me molesta en absoluto.
| |||
| |||
| Para el registro de este sitio actualmente me cuesta $ 400 por mes. Eso es un gran 5 años mate! Por no mencionar el tiempo que se toma de todos y cada uno de mis días. A continuación se ofrecen gratis a sus miembros. Evidentemente debo ser los frutos secos ... Pero no lo suficiente como para quitar las tuercas de los anuncios. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| haha corro y que no tenía ni idea de allí incluso alguna publicidad hasta Construí mi nueva máquina y antes de que yo vine aquí instalado SPA: D
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Recientemente he instalado vista y tuvo que utilizar IE7 por un tiempo hasta que he instalado todas las actualizaciones y, a continuación, por último, firefox, y es completamente diferente en el uso firefox! Todos los 4 de la googleads, la cosa parpadear en la parte superior junto a la googlead, la parte superior derecha de la página web y una en la parte inferior estaban todos aquí son muy molestos y hasta cierto punto, pero tan pronto como instalar firefox + SPA se vuelva a la normalidad de nuevo:) No les gustan los anuncios? Get Firefox + SPA ... son gratuitos, lo que de no ser los frutos secos.
|
| |||
| |||
| Gracias por el apoyo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Olvídese de esto.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor de búsqueda Redirigiendo a los anuncios | Jacko2983 | Virus, Spyware y Seguridad | 4 | 3 de agosto 2009 02:32 |
| Necesita gran cantidad de Ayuda .. Xbox 360 no conecta | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Red, módems y VoIP | 15 | 23 de mayo de 2009 13:47 |
| Svchost.exe utilizando gran cantidad de memoria RAM? | d0od | Sistemas operativos Windows | 10 | 19 de mayo de 2008 13:39 |
| Reducir 8Ohm a 4Ohm | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 19 de enero 2008 12:49 |
| Este podría reducir la vida de mi nuevo disco duro? | Treymac | Unidades y Removibles | 1 | 30 dic 2007 00:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |