![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aquí, en el Jugo somos grandes creyentes de siempre tratando de mejorar nuestro servicio a ustedes, nuestros miembros. Sabemos que nada puede ser perfecto, pero aspiramos a ofrecerle la mejor experiencia posible al visitar el sitio. Como tal estamos después de la retroalimentación. Bueno o malo. Permítanme decir que de nuevo: Bueno o malo. ¿Hay algún aspecto del sitio que no te gusta? ¿Estás contento con el servicio recibido de los moderadores? o el administrador? ¿Está usted satisfecho con el aspecto del foro? Hizo nuestra respuesta (s) de ayudarle? ¿Hemos de responder en forma oportuna? ¿Qué te gusta de el foro? ¿Qué no le gusta de este foro? Las preguntas son de carácter puramente ejemplo para darle una idea. Su puesto podría ser algo diferente, pero en torno al mismo tema. No tenemos ninguna intención de ser simplemente un foro en relación con los problemas y puede ayudarnos a ver que a través de. Así que, de nuevo, bueno o malo. Queremos oírlo. Gracias por leer.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alex soy feliz. ¿Es usted? He estado viendo este foro crecer y creo que es en la dirección correcta.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es bueno escuchar el Mac, gracias por la entrada. :)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estamos un poco feliz, pero quiere mucho mcbee ocupada, gracias por los comentarios.
| |||
| |||
| Chicos en cualquier momento. Con nuevos miembros todos los días es obligada para obtener ocupada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por los comentarios, apreciado.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| ¿Puede usted puede mover los anuncios de Google en la parte inferior o en la parte derecha tal vez? Hace cosas que desordenada. |
|
| |||
| |||
| Claro, si quiere cubrir el dinero que hacer ... : D |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente no XCalibre, Los anuncios son mujeres que ves, querer ser siempre el principio de las cosas. : D |
|
| |||
| |||
| Encontrar el color azul claro, cuando estoy en busca de nuevos puestos un poco difícil ver lol y puede que alguien me diga lo que todos esos pequeños botones son para digthis puesto Furl este puesto lol etc aparte de que un foro muy lindos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo a todos! | evilfantasy | Off Topic Discusión | 10 | 15 de enero de 2009 04:38 |
| Happy Halloween Todos! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 10 | 1ro de noviembre 2008 18:32 |
| Feliz de estar aquí! | DCustomComputers | Preséntate Aquí | 9 | 11 Sep 2008 08:31 |
| Feliz de estar aquí | mtags244 | Preséntate Aquí | 3 | 7 de enero 2008 19:45 |
| Feliz Año Nuevo a todos. | Chandler | Preséntate Aquí | 4 | 2 de enero 2008 17:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |