![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me tipo de acuerdo con Blackmirror. Este foro es un poco intensiva botón. Además, el tema en general se siente como si estuviera desconectado y es a veces muy fácil para mí perder mi lugar en el sitio. Aspecto de un foro, que se siente que es "demasiado cortado". No veo una necesidad de contar con un foro para cada cosa pequeña. Aparte de eso, todo parece bien:) -Betta |
|
| |||
| |||
| Estoy feliz como si lo es. i puede golpear los bits quiero sin excavación, los botones son un poco confuso, pero acabo de hacer caso omiso de ellos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esos botones son para la promoción de un hilo a través de un sitio social bookmarking como digg.com.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que quien tuvo la idea de promover este sitio en Stumbleupon merece una palmadita en la espalda:), es de esperar que recibirá con el tiempo ocupado por lo que puede responder a más preguntas
Me aburre un poco cuando todo lo que tengo que leer las noticias es más el tiempo: o También creo que los representantes del sistema debería ser más notable * Me gusta * rep jajaja Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Eso tiene sentido ahora. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Si tiene cerca de tropezar 3million usuarios y ahora está creciendo rápidamente Ah otra cosa creo que sería ideal para este foro es si hubiera un tipo de firma que se le podía ver los carteles y las especificaciones de los sistemas de la parte inferior de su cargo Algo como esto! Creo que sería más fácil responder a la pregunta si los pueblos saben lo que tienen las estadísticas;) |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Usted puede agregar las estadísticas de PC en tu perfil ya. |
|
| |||
| |||
| Cita:
* Sólo una sugerencia * |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo a todos! | evilfantasy | Off Topic Discusión | 10 | 15 de enero de 2009 04:38 |
| Happy Halloween Todos! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 10 | 1ro de noviembre 2008 18:32 |
| Feliz de estar aquí! | DCustomComputers | Preséntate Aquí | 9 | 11 Sep 2008 08:31 |
| Feliz de estar aquí | mtags244 | Preséntate Aquí | 3 | 7 de enero 2008 19:45 |
| Feliz Año Nuevo a todos. | Chandler | Preséntate Aquí | 4 | 2 de enero 2008 17:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |