![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Eso es bastante justo, ya que es todo lo que se va a utilizar para, lol. I visitar otros foros han autorizado foro anunciantes. Tienen una sección para la venta, pero sólo los miembros autorizados pueden anunciar / vender allí, y el foro recibe un porcentaje de los beneficios de las ventas en el foro, sólo una idea. Yo trabajo para una gran empresa de manera de vez en cuando tenemos ofertas de empresas externas, éstas suelen incluir un equipo informático. Por ejemplo, tenemos 40% de descuento en cosas como memoria USB y tarjetas SD. Era sólo una idea para pasar estos ahorros a los usuarios de aquí, como podemos obtener una cantidad ilimitada de estos artículos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando nos hemos ocupado probablemente introducir algún tipo de venta de la adhesión.
| |||
| |||
| Cita:
La trata de venir a través de nuestra empresa y dirección de correo electrónico para que ellos a través del correo electrónico, por lo que tendría que ser ordenado a través de mí mismo como se entrega a nosotros en el trabajo. Estoy esperando para empezar a vender en ebay, aunque después de obtener mi cuenta solucionado. |
|
| |||
| |||
| Estoy contento con el diseño, las imágenes poco (creo que de bookmarking sociales) son tan lindo. Estoy aquí para aprender más acerca de la información y es todo lo que necesita. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gusta mucho el sitio y encontrar el diseño mejor que muchos otros.
Me parece que la navegación de los foros muy fácil. Hay una cosa bien e Im miedo a decirlo porque saben que son populares, pero ......No me gusta los emoticonos. El "confuso" y "errar" son básicamente la misma cosa y el "rollo Ojos" se parece a la "Sonrisa" También yo no sé qué "Wub" y es que parece que "Ojos Roll". Oh sí y son demasiado grande. Pues eso mi carita por favor no ataques a más de obtener . lol Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Me gusta bastante este sitio, es bastante activo, pueden obtener una respuesta rápida. Mi única queja es algo que está haciendo el sitio de vez en cuando hacer saltar mi CPU hasta el 100% a veces (no experimentado con cualquier otro sitio web). Estoy usando la más reciente de Firefox. |
|
| |||
| |||
| Una sugerencia que tengo es para agregar un ShoutBox. |
|
| |||
| |||
| A menos que «he perdido en alguna parte," no puedo encontrar ninguna referencia a la mensajería privada. Podría sugerir la introducción de mensajes privados (pm `s). Esto sería muy útil para contactar con admin / mods etc Cuanto a Howard. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuando haya x cantidad de puestos y han sido un miembro por x número de días que se actualizan automáticamente. Gracias por los comentarios de otros miembros, todos debidamente señaló. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo a todos! | evilfantasy | Off Topic Discusión | 10 | 15 de enero de 2009 04:38 |
| Happy Halloween Todos! | KanoakaVirus | Off Topic Discusión | 10 | 1ro de noviembre 2008 18:32 |
| Feliz de estar aquí! | DCustomComputers | Preséntate Aquí | 9 | 11 Sep 2008 08:31 |
| Feliz de estar aquí | mtags244 | Preséntate Aquí | 3 | 7 de enero 2008 19:45 |
| Feliz Año Nuevo a todos. | Chandler | Preséntate Aquí | 4 | 2 de enero 2008 17:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |