![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Que va a pasar cuando esto suceda.
|
|||
|
|||
|
Ya, que tiene sentido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hasta el momento tan bueno de mi parte estoy happy.Just sigue leyendo mucho y hacer la experiencia del foro stuff.Usually Acabo de navegar por muchos foros y, en ocasiones, perder la pista de lo que realmente pasó allí para que no se pegue en mi estancia principal , fueron ampliamente distractions.I «d terminar buscando otra vez de nuevo que estoy totalmente lost.Yeah, es un viaje sé finalmente obtener el cuelgue de stuff.Guess cosas obtener acostumbrarse too.Nice foro aquí.
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Soy feliz
Me gusta el diseño de toda la información en la base de la pagina principal es una gran idea y muy útil, sólo el amor smileys "incluso me hace reír "Creo que aquí será un poco, es una mina de información y un muy lugar, que han hecho y están haciendo un gran trabajo de administrador / Mods.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy feliz, aparte de dos cosas.
1) los anuncios 2) cuando estoy lejos de la PC por un tiempo que dice que tengo que volver a iniciar sesión y en esto es realmente p-ción me off por lo que te gusta puede poner un registro en el temporizador cosita en el foro de cuánto tiempo / Quiero permanecer conectado, por favor. gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
2 - Si usted está siendo la sesión es el PC, i permanecer conectado todo el día todos los días. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
1) nah su bien
![]() 2) No puedo ver cómo me quedo registrado en otros foros. |
|
|
|||
|