![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ayer por la noche y justo hoy, cuando hago clic en mi enlace rápido a esta página web me sale No se encuentra la URL. Hoy (literalmente unos 5 minutos) después de que recibió el mensaje, me escribió en www.computer-juice.com y tiene una extraña página diciendo que el dominio no se utiliza me gustaría a su registro lol. ¿Qué ofrece? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, algunos problemas con el servidor. Debe ser bien ahora, son pocos los problemas de dns de manera demasiado restablecer el módem, el lavado y limpieza de caché de DNS / iniciar el sistema se debe ordenar.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, he conseguido que solo de nuevo.
|
| |||
| |||
| Sí, me preguntaba lo que estaba pasando .. La primera vez que había un par de días atrás, pero que cedió después de unos minutos y, a continuación, la última noche / noche (GMT) no podía llegar a todos en: triste: Multa, aunque esta mañana, pérdida de ver el azul y el gris en mi página de inicio
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el sitio de gmail y enviar archivos adjuntos | brandoncrossman | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 27 de mayo de 2009 03:52 |
| Centro para webmasters de Google - Verificación del sitio (Freewebs sitio) | jsh4 | Diseño Web, Hosting & SEO | 8 | 24 de enero de 2009 00:30 |
| Hola a todos soy nuevo en el sitio | madeline992 | Preséntate Aquí | 7 | 28-nov-2007 16:38 |
| Nuevo en este sitio | JMetters | Preséntate Aquí | 5 | 6 de agosto 2007 10:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |