![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Que estaría bien tener una sección de compras o una sección de ofertas donde la gente podía hablar de las ofertas que tiene, o el comercio comercial experiencias. Usted nunca puede ir mal con las compras! ¿Qué te parece, sería una buena idea? |
|
| |||
| |||
| Siempre una buena idea para compartir tus compras de negociación con los demás! Me gusta tu forma de pensar. : D Lisa |
|
| |||
| |||
| Creo que es una buena idea, pero no es esta supuesta a ser una comunidad de computadoras? Esto es básicamente como la adición de un foro sobre los gatos en una comunidad acerca de las vacas! Creo que esta comunidad tiene mucho más que ofrecer, pero realmente no creo que debería, de repente se convirtió en una comunidad acerca de todo y todo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejores ofertas, las garantías, la durabilidad de los ordenadores portátiles? | mr0624 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 17-nov-2008 20:19 |
| Espero mejorar en la sección? | christine154 | General de Software de chat | 2 | 12 de marzo 2008 12:59 |
| Ayuda Con DEP (No está seguro de si el derecho Sección) | ViKz | General de Software de chat | 8 | 29a sep 2007 15:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |