![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Oye, puedo estar equivocado .. como no quiero probarlo por razones obvias .. pero como se puede eliminar ciertas partes de una cita para que usted sólo cita la parte que quiera .. ¿No es posible añadir, o cambiar totalmente lo que supuestamente alguien dijo ..? Yo sólo pensé en esto cuando he citado a alguien y accidentalmente suprimido la última palabra de la frase, sin significado, de manera que acabo de escribir de nuevo pulg.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, no es un error, los foros han sido así desde siempre.
| |||
| |||
| Cita:
CITA: randomCJmember dice: Hola a todos ustedes su chupar todos ************** !!!!!!!!!!!! @@@@@()()()()()££$%^%£&**"&^%£&& / CITA Hola Dave, me parece que realmente ofensivo, randomCJmember debería ser prohibido. Pero se supone que usted compruebe que lo que originalmente fue publicado antes de hacerlo de todos modos .. Tu vida sólo con mi auto
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, si algo así sucede el post original se deben controlar, y sería mejor que le presente un informe con el botón informe de todos modos. Sin embargo en los foros anteriores que he sido uno (un clan de juego) uno de los hilos con todo el mundo terminó cambiando ligeramente la cita para hacer algo divertido y, a continuación, añadir algo más divertido a la misma.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RIS problema "Windows \ system32 \ config \ system" | alfred01 | Sistemas operativos Windows | 0 | 17 de junio 2009 14:12 |
| Sistema de recuperación de Compaq V5201US problema | lnicole | General de Software de chat | 1 | 30 de mayo de 2009 00:43 |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer funcionar el sistema muy lento | Lightfoot | Chat general de hardware | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| Grave problema en el sistema | evoamac | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de diciembre 2008 05:47 |
| Problema con el sistema de nueva construcción | citizencole | Chat general de hardware | 28 | 16-oct-2008 16:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |