![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hola chicos, sólo quería hacerle saber que le envié una donación hoy. Espero que esta ayuda y ahora no significa que se puede Snotty con donantes no ?.... LOL j / k
|
|||
|
|||
|
Gracias tardster!
Una vez que Dave avisos miembro recibirá su título actualizado. ¡Salud!. |
|
|
|||
|
|||
|
No es un problema, hasta ahora este es uno de los mejores foros que he comprobado. Me gusta poder hablar / hacer preguntas sin que se saltó por las personas, por lo que desde aquí suceda didnt me gusta .... LOL
|
|
|
|||
|
|||
|
Algunos foros no parecen obtener el hecho de que las nuevas preguntas, no importa cuántas veces se ha pedido, es lo que mantiene vivo los foros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es muy cierto, la más temida es la respuesta "LEER EL FAQ'S" .. LOL
|
|
|
|||
|
|||
|
Dulce, esto significa que podría publicar algo más de las partes I, por la que se tienen alrededor de ahora que tengo mi nuevo equipo en marcha y funcionando bien?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yep en el CJ Usado Mercado foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Niza porque tengo un P4 CPU, un 9500 de Nvidia, 4 gigas de ram, y una tarjeta ATI TV tunner sentado aquí.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Gracias por la donación tardster, usted es ahora oficialmente un donante.
Y, sí, la actividad es lo que mantiene vivo este lugar, nos gusta fomentar la discusión en lugar de decir estupideces, como utiliza el buscador o leer las preguntas frecuentes. Gracias de nuevo por la donación, que también ayuda a mantener el lugar adelante. Mi sistema: Hybr! D
|