menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Noticias y Comunidad de Chat

Register

Sólo un pensamiento ..

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de abril de 2009, 11:21
Grupo de donantes

Default Sólo un pensamiento ..

Hola, sólo una idea en realidad puede haber una razón o tros no lo prefieres sin o lo que sea.

Pero yo sólo pensé quizás podría haber una sección de enfriamiento en el marco del hardware subforum?

Simplemente se me ocurrió que una gran cantidad de puestos se hacen sobre cuestiones ventilador, disipador problemas, Watercooling, y SW de la nueva cosa de fantasía, que puede ser suficiente para justificar un lugar separado ..

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 28 de abril de 2009, 12:13
Miembro Grupo

la mayoría de las preguntas en virtud de ir allí isnt CPU y mucho más pero la gente y preguntando qué cosas SA
Old 28 de abril de 2009, 14:37
Moderador Grupo

Básicamente, se trata de una fina línea entre tener suficiente foros estancia que las cosas bien organizado, y teniendo demasiados foros, siempre que luego se vacía.

Estoy seguro de que Dave se lo largo de tiempo, pero si él no responde, básicamente, a continuación, los hilos theres no basta para justificar un sub foro en este momento.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 28 de abril de 2009, 14:46
Administrador de Grupo

No quiero llegar demasiado nicho vacío y foros, creo que el caso de la CPU y foros para atender los respectivos ventiladores bien por ahora. Gracias por la sugerencia THO ', siempre bien recibida.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 28 de abril de 2009, 14:49
Grupo de donantes

Bueno, supuse que te responda algo así como que - ya que es evidente que usted sabe mejor que yo acerca de las estadísticas del número de puestos realmente se hacen acerca de lo que ..

Estaba especulando, pensé que sería interesante saber
Old 28 de abril de 2009, 15:06
Moderador Grupo

Así podemos ver tanto los mismos puestos en los foros:)

La verdad del asunto es que si los visitantes ver vacía foros, que consideran que se trata de un foro muerto, y no quedarse. es decir. Si proceden de Google, entró en un foro y vi a tres puestos, nada de interés para ellos, que luego se van ".

Pero si vienen a ver uno, realmente muy ocupado foro, puede haber mucho interés para ellos, responder a un par de hilos, y hey presto, usted tiene un nuevo miembro de desplazamiento.

Soy miembro de una junta, donde tienen básicamente un foro, y ese lugar es bulliciosa como locos, con todo el mundo desplazamiento.

Sí, es majorly agitado, y es imposible encontrar nada, y ninguna organización, pero es seguro una gran cantidad de actividad y la publicación regular, sin duda alentados por algo que acaba de reacción rápida para responder a algo, porque es allí.

Old 29 de abril de 2009, 08:51
Grupo de donantes

Sí es verdad que en realidad .. Yo no creo que de manera ..

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.