![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hola, sólo una idea en realidad puede haber una razón o tros no lo prefieres sin o lo que sea.
Pero yo sólo pensé quizás podría haber una sección de enfriamiento en el marco del hardware subforum? Simplemente se me ocurrió que una gran cantidad de puestos se hacen sobre cuestiones ventilador, disipador problemas, Watercooling, y SW de la nueva cosa de fantasía, que puede ser suficiente para justificar un lugar separado ..
|
|
|||
|
|||
|
la mayoría de las preguntas en virtud de ir allí isnt CPU y mucho más pero la gente y preguntando qué cosas SA
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Básicamente, se trata de una fina línea entre tener suficiente foros estancia que las cosas bien organizado, y teniendo demasiados foros, siempre que luego se vacía.
Estoy seguro de que Dave se lo largo de tiempo, pero si él no responde, básicamente, a continuación, los hilos theres no basta para justificar un sub foro en este momento.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
No quiero llegar demasiado nicho vacío y foros, creo que el caso de la CPU y foros para atender los respectivos ventiladores bien por ahora. Gracias por la sugerencia THO ', siempre bien recibida.
|
|||
|
|||
|
Bueno, supuse que te responda algo así como que - ya que es evidente que usted sabe mejor que yo acerca de las estadísticas del número de puestos realmente se hacen acerca de lo que ..
Estaba especulando, pensé que sería interesante saber
|
|||
|
|||
|
Así podemos ver tanto los mismos puestos en los foros:)
La verdad del asunto es que si los visitantes ver vacía foros, que consideran que se trata de un foro muerto, y no quedarse. es decir. Si proceden de Google, entró en un foro y vi a tres puestos, nada de interés para ellos, que luego se van ". Pero si vienen a ver uno, realmente muy ocupado foro, puede haber mucho interés para ellos, responder a un par de hilos, y hey presto, usted tiene un nuevo miembro de desplazamiento. Soy miembro de una junta, donde tienen básicamente un foro, y ese lugar es bulliciosa como locos, con todo el mundo desplazamiento. Sí, es majorly agitado, y es imposible encontrar nada, y ninguna organización, pero es seguro una gran cantidad de actividad y la publicación regular, sin duda alentados por algo que acaba de reacción rápida para responder a algo, porque es allí.
|
|||
|
|||
|
Sí es verdad que en realidad .. Yo no creo que de manera ..