![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado dando vueltas estas juntas por un tiempo pero sólo recientemente comenzó a publicar. Me di cuenta de que había una "Sección de enlaces', entonces todo se ha cambiado en todo y ahora no puedo encontrar esa sección. Ha sido eliminado? Si no puede usted me punto en la dirección correcta como he quedado ciego. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Había una sección para publicar enlaces a descargas de software ...
| |||
| |||
| Muchas gracias Dave, yo estaba vagando en el que fue y no pude encontrarlo. Bueno, esa es una bonita opción obvia vinculación con la fusión de programas de software. Me sorprende que no reconozcan ninguna de las roscas, voy a mirar más. Asimismo, gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Sí, lo siento por todos los cachondeos de la tarde. El foro no debe pasar por cambios más radicales por un tiempo. |
|
| |||
| |||
| No me, mal de mi acechan he visto lo que han hecho con el foro y creo que se ve bien y ha mejorado para bien. Es mucho más fácil encontrar lo que busca como se puede ir directamente a esa junta. ¡Buen trabajo! |
|
| |||
| |||
| Gracias Jade! Comentarios como que lo hacen todos los que vale la pena. |
|
| |||
| |||
| Que voy a decir lo mismo, con el rápido servidores, la gran piel y la fácil navegación, es realmente agradable para publicar en este foro! Publicar en muchos otros, pero este en particular, creo que tiene mucho potencial! Estoy deseoso de ver este foro que sea más equipo en la historia! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Espero mejorar en la sección? | christine154 | General de Software de chat | 2 | 12 de marzo 2008 12:59 |
| Nuevo en la sección Descargas | alex | Sistemas operativos Windows | 3 | 10 de octubre 2007 14:05 |
| Ayuda Con DEP (No está seguro de si el derecho Sección) | ViKz | General de Software de chat | 8 | 29a sep 2007 15:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |