![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me encantó participar en la competencia de la tarjeta gráfica, se gastaron £ 12 y aunque he perdido a Spencer (congrats mate! Encerraron el principal tema antes de que tuviera oportunidad de responder. Esperamos que disfrute de la tarjeta ) ...Pero es el momento de más concursos y estoy seguro de que Dave / alex gustaría algunas sugerencias sobre lo que ofrecen como premio e incluso sugerencias sobre otros tipos de concursos o cómo las cosas podrían mejorar. :) Me gustaría ver un concurso de un buen monitor - 20 ", de bajo tiempo de respuesta (como 2 o 4ms ) Y me gusto si fue el mismo que el último de los cuales - aproximadamente 50 entradas en aproximadamente £ 4 cada uno con un boleto ganador tiró de la magia exóticas billete dispositivo selector. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay algo en la tubería ya.
| |||
| |||
| Wow! Manera que nos entusiasma y nos dejan colgando durante 2 semanas (al menos), Dave! |
|
| |||
| |||
| Que él ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yeah! ¡Ja! Y sé que no sé ........ y no. Bueno, un poco. La impaciencia es una virtud lo sé, pero eso es todo va a tener que esperar. Garantizado, que va a ser buena.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mejor ser bueno que ahora tu estas grandes promesas
| |||
| |||
| yay más concursos! :) que me dan más oportunidad de seguir analizando esa extraña caja y que la mano (creo que así su mano ... pero nunca se sabe con los extranjeros) que de repente aparece en la pantalla para encontrar quién es el ganador ... pero yo no garantía de cualquier buen resultado ...= p |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Quiero bendy un matón de bulleyes como una fase previa
| |||
| |||
| Cita:
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |