![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Se trata sólo de mí o hay anuncios en el lado derecho del foro de los foros de ancho más pequeño? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe ser el mismo, aunque hay una columna de la derecha el foro general de la anchura es ahora más grande (pantalla completa).
| |||
| |||
| La resolución también lo está usando? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dave, ¡Odio decirlo pero creo que se ve horrible ![]() Los colores no se ven sólo la derecha y todo parece fuera de centro y el mal. Los foros también parecen más pequeños para mí. Pensé que sólo se debe tener mi equipo y llegó a través de un proxy y todavía no se ve bien ...
|
| |||
| |||
| Yo no por qué obtener el ancho es una de esas cuestiones. Ver http://forums.techguy.org/malware-re...es-effect.html ¿Debo entender que es el mismo, y que es uno de los mayores foros comp. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es mucho mejor p / la resolución de la pantalla, y como la mayoría de nosotros hemos w / pantalla TFT de ahora .... También, que va a tomar algún tiempo acostumbrarse a como estábamos acostumbrados a un esquema desde el sitio fue lanzado. Para aquellos de ustedes menos de positivos los cambios, le dan un par de semanas y te acostumbras. Además, ¿qué importa la disposición de los miembros de un punto de vista? El contenido tiene más importancia.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy de acuerdo con usted alex, todos se acostumbran a lo largo del tiempo, estoy seguro de que el mismo tipo de comentarios que se han dicho si también ocurrió a la inversa (esto a lo que era antes)
|
| |||
| |||
| Veremos cómo va. Que tomará segundos para cambiar de nuevo. Lo hice porque creo que parece más al día, también los anuncios en la parte superior se reducen que se molesta a algunas personas, sí, a un costo de tener en el derecho, pero ya no tiene que desplazarse para ver todo el contenido . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Es agradable no tener que desplazarse mucho para llegar a la real hilos ahora.
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo menos los anuncios no se mueven con usted en el desplácese hacia abajo ..... ahora que sería molesto