![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He estado pensando que sería bueno que los miembros pudieron presentar sus observaciones sobre las cosas que dice las noticias Bot en la sección Noticias. Por ejemplo, acaba de publicar algo sobre Server 2008 y me hubiera gustado hacer comentarios al respecto y saber si alguien tiene alguna experiencia con ella ... Sé que el principal propósito de que Google es sólo para las categorías y que nadie realmente se ve lo que está en el foro de noticias, pero no estoy seguro de por qué los miembros no puede hacer comentarios sobre los puestos que hace? Quizás me falta algo
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| im siempre escaneo las noticias hilos
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Me inundó un poco por ellos cuando intento leerlos todos ... Puestos que a la rápida ...
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Aye puesto puta sólo quiere que el representante
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Se utilizó para poder hacer un comentario en la sección de noticias. Debe ser un nuevo mod Dave ha puesto en marcha. He pensado en la prohibición de la Newsbot figurado pero Dave no tendría a bien que se le |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted debe ser capaz de responder, pero no hilos golpe al principio, voy a echar un vistazo ahora.
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]()
|
| |||
| |||
| Fue la publicación de unos meses atrás acerca de cómo los EE.UU. tuvo la peor de las conexiones a Internet (estadísticamente) ... así que pensé "oh sí" |
|
| |||
| |||
| Ahora puedo contestar ... Estoy seguro de que no podía hacer antes de que ¿Los puestos allí se mostrarán en Nueva Puestos?
|
| |||
| |||
| Fijo. No, ellos no aparecen en la búsqueda de la gran cantidad de puestos utilizados para molestar a los miembros. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ETA para el examen y la Revista de Noticias de bits? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Noticias y Comunidad de Chat | 2 | 6 de julio 2009 08:31 |
| Malas noticias para Sony PS3 propietarios | Razer | PC y consola de juegos de azar | 28 | 21-oct-2008 13:22 |
| Hablar Noticias PC? | sarahlush | General de Software de chat | 2 | 27a Sep 2008 15:58 |
| Cambios en la secciones de noticias y artículos | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 2 | 1ro de julio 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |