![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He puesto un enlace erróneo, por error en una de mis entradas, pero no parece ser el habitual botón EDITAR en la parte inferior del mensaje. Por lo tanto, parecen que no tiene manera de eliminarlo y sustituirlo con el enlace correcto! Me estoy haciendo algo estúpido en algún lugar, pero sobre todos los otros foros que uso es siempre un botón de edición para permitir fijar un simple error o errores de ortografía, etc! Saludos cordiales Richard |
|
| |||
| |||
| Editar la función sólo está disponible por un tiempo corto. El puesto que estamos hablando es todavía en la moderación. Voy a aprobar ahora. Lo mejor es añadir una nueva respuesta de abordar la cuestión como alguien puede tener ya leer la entrada y no puede darse cuenta de que es editado. |
|
| |||
| |||
| HI evilfantasy Gracias por responder tan rápidamente. Re tu comentario: Cita:
Saludos cordiales Richard |
|
| |||
| |||
| Puedes editar un mensaje de hasta 15 minutos después de su presentación. El plazo es de (creo), principalmente debido a lo que he dicho acerca de la edición. Si alguien ha leído el correo, que en la mayoría de los casos no se dan cuenta que es editado. Al añadir una nueva entrada que se les dio aviso por correo electrónico que hay una nueva respuesta. Por lo tanto, alertar a la información actualizada. Espero que esta ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| LOL, el viejo ... "otros foros no lo hagas".
Yo uso todos los foros hace. Y está allí para combatir el spam. Comprobar manualmente cada puesto aquí, y sería demasiado fácil para un spammer para enviar normalmente luego volver unos días después y editar su puesto para contener el spam, después de que ya se ha verificado y es probable que se cuelan a través de la red. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo editar hilos | robina80 | Noticias y Comunidad de Chat | 3 | 7 de febrero 2009 12:04 |
| No se puede editar cualquier mensaje publicado en un hilo iniciado por MSN Newsbot | serverguy | Noticias y Comunidad de Chat | 3 | 13 de marzo 2008 12:27 |
| Ayuda con Neede contra de búsqueda y | philthomas | Diseño Web, Hosting & SEO | 7 | 13 de febrero 2008 18:07 |
| Cotizaciones necesario, por favor - script de instalación para el correo electrónico en el sitio web | VisualBalance | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 30-nov-2007 17:11 |
| Instalaciones para conferencias web, tanto usuarios de Mac y PC. | marin99 | General de Software de chat | 2 | 15-nov-2007 23:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |