![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué pasa i por lo menos un popup cuando i primera visita equipo jugo entonces everypage i visita aquí otro popup así intenta! .. así como de pop-firefox 3 es lejos la lucha contra el resbalón pero algunos no sólo por que pero al final tuve que permita a aceptar popup blocker pop-ups de esta página, ya que algunos sitios Web no plenamente load.even algún accidente veces firefox estoy usando firefox 3, si desea comprobar los administradores en estecant creemos equipo jugo ha emergentes ahora tan anoying, frustrante. i no tiene necesidades de cada sitio web a ser pagado por un emergente, pero en todas las páginas que usted visita aquí ![]() No tengo ningún problema con cualquier otro sitio web y he usado 3 diferentes pc's dubble para comprobar que no tengo navegador secuestradores i bien estoy seguro no será el único anuncio de este cambio ![]() No b * tching equipo jugo ... sólo en la navegación injoyed aquí y esa es una razón por la
|
| |||
| |||
| Creo que son "la única que anuncio el cambio como lo he comprobado en mi portátil, y gf de la portátil, y no había en todos los pop ups y mucho menos en cada página, puede que quiera ir más males virus hilo mate suena como el adware. |
|
| |||
| |||
| usted debe tener un buen bloqueador de pop-ups entonces esta es una instalación nueva, más i probado en 3 diferentes pc's, ¿cuáles son las probabilidades de que ocurra en los 3 pc's
__________________ |
|
| |||
| |||
| ¿En serio? suerte entonces me |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No corremos los pop-ups aquí, algún otro hombre se quejó la semana pasada, luego di cuenta que está plagado de programas espía, le sugiero que se ejecute un análisis. También voy a comprobar con el anuncio de banner en Mon compañías para asegurarse de que algo no ha escapado a través de la red. Gracias.
| |||
| |||
| Extraño, no tengo los pop-ups en cualquiera de mis máquinas |
|
| |||
| |||
| i no obtener pop ups y el uso de Firefox 3.0.5, con el promedio y COMODO firewall, no aparece aquí, en realidad no obtener i pop ups en anywebsite lol |
|
| |||
| |||
| Cita:
|