![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, he perdido la capacidad de PM y un par de otras funciones. Tratando de obtener de Dave y decir: "Todo está yendo bien, he estado con el bombardeo del campo de batalla 2142 con la más alta y la configuración de los gráficos ni siquiera una vez glitch! Es sin duda el equipo más rápido que he utilizado. Sólo un par de problemas de software que causa problemas en este momento, no Biggy. Sólo una actualización! " Sólo para las personas que no saben lo que estoy hablando! Dave juntos una costumbre especificaciones de PC para mí, y como usted puede decir "i'm lovin 'it!" (Espero no me demanda por eso!) Pero sí como digo no puedo PM, me he vaciado mi bandeja de entrada + salida, obviamente, lo tenía antes como thats cómo me puse en contacto con Dave sobre el PC. Cuando intento ir a la pantalla que dice PM no me permite! No te gusta ya mí? ¡Salud!! Kris |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En cuanto a su recuento de entradas (8) es que ver con el hecho de que hemos cambiado un poco las normas relativas a los vínculos / pm 's etc Ahora tiene que enviar un mínimo de 10 veces antes de que esté en condiciones de hacer lo anterior. No es nada personal Shroomo, es para disminuir el spam ya que estaban inundadas. Me alegra que estés satisfecho con tu PC. He pm'd Dave y señaló hacia él sus comentarios.
|
| |||
| |||
| Saludos Alex, Si se me fue el 8 de este debe ser 9 y voy a ir y encontrar un puesto en Off Topic para unirse y con llegar a 10! Problema resuelto! ¡Salud!! Kris |
|
| |||
| |||
| Mate en cualquier momento. Theres un hilo en hardware de chat, correo algunas fotos de allí.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Chicos,
Kris, me complace su contento con ella mate, al final del día esa es lo que cuenta más que cualquier otra cosa. Si su haber algún problema o necesita algún consejo PM en cualquier momento me mate. Dave. Mi sistema: Hybr! D
|