![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Se trata sólo de mí o los foros fueron realmente tranquilo anoche? Se nos fuera de línea?
Sólo hubo, básicamente, no nuevos puestos de anoche ... y todas las fechas parece mal esta mañana? EDIT: ¡Vaya, esto se entiende que estar en la Comunidad Noticias y Chat.
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
El servidor se sobrecarga de anoche, ha sido actualizado, que podría haber sido.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Siempre estamos creciendo, la mayoría sólo vienen aquí sólo para un pequeño poco de información y no se quedan.
Tan pronto como el nuevo dominio las edades un poco más tenemos que estar de vuelta en la cima de "equipo foro '' equipo ayuda" etc en Google y, a continuación, el número de miembros debería empezar a aumentar de nuevo al igual que los hilos / puestos. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si se mira en la página principal en la parte inferior, hay un foro de carga de las estadísticas que muestran que todavía nos encontramos cada vez más
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Creo que esto debe ser una semana muy tranquila esta semana ... Parece que hay muy pocos sabían puestos etc
Cualquier otra persona pensando lo mismo? Extraño teniendo en cuenta el tiempo ...
|
|||
|
|||
|
Vacaciones escolares, la gente está de vacaciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cierto, no había pensado en eso.