![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esto puede sonar como una pregunta tonta, pero ¿qué significa en la Referencias perfiles de usuarios? |
|
| |||
| |||
| Hola Creo que cuando las personas pueden registrarse escriba el nombre de usuario de alguien que les dijo sobre el sitio. A continuación, se añade a la persona que recomendó thems perfil. No estoy 100%, pero que estoy casi seguro thats lo que es. Muchas Gracias Leo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí, estoy bastante seguro de lo que es eso. Sin embargo, no sé lo bien que hace. Tal vez usted recibe una recompensa por cada 10 referals o algo? usted tendrá que pedir a un administrador o moderador de eso.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hhhmmm ooorr podría significar el contrario la referencias en general significa una advertencia, como tal, me refiero a cuando yo estaba en la escuela, cuando yo era malo i ha sido enviado a la remisión i dont think su buena aquí, eso lo que tenemos el sistema de representantes
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Creo que gracias es una buena cosa, sin embargo, el dios algunos mods y no he visto a un miembro tiene por lo tanto debe ser lo que dice Leo Thingie y da las gracias a todos. |