![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos no tengo ni idea de cómo ponerse en contacto con los miembros del personal aquí y quiero pensar que sería una buena idea tener una red de IRC en el que esta comunidad puede hablar al instante y en vivo, personalmente, sería bueno llegar a los miembros del personal no y sus miembros, ¿qué piensan ustedes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se ha discutido antes. Nunca va a pasar, lo siento
| |||
| |||
| O derecho Entiendo híbridos, ¿cómo es que no hay opción de enviar un mensaje como el sitio sabio, BTW i donados y mi situación no ha cambiado. |
|
| |||
| |||
| Usted necesidad de donar el importe que figura en la página para donar cuenta actualizado, a continuación, utilice la forma en contacto con nosotros para decirnos. Está todo en las instrucciones. http://www.computer-juice.com/forums/donate.php |
|
| |||
| |||
| Gracias por la donación, aplausos! |
|
| |||
| |||
| Puede enviar mensajes privados (PM) y mensajes públicos, en función de la configuración de usuarios, es decir,. puede deshabilitar los demás miembros de poder que a las PM. Sin embargo, si hace clic en mi nombre o Hybr! Nombre de D's, por ejemplo, usted será llevado a nuestro perfil y puede enviar un mensaje público, ya sea en la junta de visitantes allí, o un mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| También he visto grupos de charla casi lacrimógenos unos muy buenos foros aparte así que he sido siempre en contra de ellos. Podemos moderar los foros, pero las salas de chat pueden quedar fuera de control más rápido de lo que ellos pueden manejar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Grupo de donantes que es ahora de todos modos, por lo que no debería ser un problema? ¿O mantener el "nuevo" atributo, incluso cuando usted donar? |
|
| |||
| |||
| Él es bien ahora. Ignora que si los donantes. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Facebook Chat de Seguridad | Jenni | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 15 de septiembre 2009 14:16 |
| Ventana de chat en cuestión iframe | LLTD414 | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 25 jun 2009 02:01 |
| Chat azar | ComputerGuy | Off Topic Discusión | 34 | 30 abr 2008 17:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |