![]() |
|
| |||
| |||
| Hola Dave, Con la página de comentarios, es mods / administradores que sólo pueden hacer comentarios. Lo pregunto porque me compre un lote de piezas solo para probar y hacer muchos comentarios en la red. Soy también una de las pruebas beta de la EM. Respecto a Jason |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tendremos un equipo de redacción personal, independiente de la plantilla actual, cuando la sección que va en directo pueden estar interesados en tener a bordo.
| |||
| |||
| Que el gran Dave, gracias. ¿Tiene la costumbre es codificado? Sé que tienen un Photopost de evaluación de software que usted puede comprar. Respecto a Jason |
|
| |||
| |||
| Es probable que todos los escurr Joomla, a excepción de los foros, pero no 100%. |
|
| |||
| |||
| Veo, no se preocupe. Respecto a Jason |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor Lugar para buscar MP3 Player Comentarios | HistoryGirl | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 19 de marzo 2009 07:00 |
| TitanADSL - Bueno o malo Comentarios | mbonwick | Red, módems y VoIP | 11 | 26 de febrero 2009 12:53 |
| I7 núcleo de la CPU comentarios | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 13 de diciembre 2008 06:08 |
| 8600GT Comentarios | mrdaveyk | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 14 oct 2007 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |