![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si introduce tu perfil> sus datos - ahora puede ajustar su nivel de competencias y se mostrará en sus entradas.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Haha, espero que todo el mundo va "avanzada" como lo hacen en NewEgg
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Sí es probable obtener abusado un poco. Pero el 99% de los nuevos miembros procedentes para en lugar de ayudar a para ayudar a establecer lo correcto, lo que ayuda a las personas que dan ayuda técnica para evaluar cómo obtener. O Que el plan ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Fresco
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Yo sólo tenía una momento en que fui a correos y tengo un mensaje que mi perfil no fue llenada.Fue rápida y sencilla sin embargo. |
|
| |||
| |||
| Oh, it wasnt ción a ser forzado, los malos echar un vistazo. editar: fijo. |
|
| |||
| |||
| No puedo recordar exactamente el mensaje. |
|
| |||
| |||
| Ordenar que, gracias a la cabeza. |
|
| |||
| |||
| Muy buena idea de este nivel de destreza thingymajig |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez sería mejor si la gente realmente tiene que escribir una palabra que describe su nivel de destreza, con un límite a la longitud etc De esta forma, las personas que probablemente sería más honesto, y no sólo la elección de avanzada por defecto.